ElValluno.com

Tecnologías en Auriculares y Teléfonos Inteligentes Están Transformando Experiencias.

El interés de las personas por explorar diferentes aplicaciones de música, video y otros contenidos digitales ha sido una de las tendencias más presentes en el último año. Propuestas audiovisuales como los podcasts, videos cortos, vlogs, transmisiones en vivo, juegos en streaming, y series de televisión, cada vez toman mayor acogida a la hora de hablar de entretenimiento desde un teléfono móvil.

Para lograr una experiencia multimedia inmersiva, la calidad del audio juega un papel tan importante como la de la imagen. Es por esto que, fabricantes de tecnología como realme han priorizado la creación de equipos con las mejores pantallas, pero también con altos estándares en tema de sonido, ideales para actividades como escuchar música o podcasts, ver videos o jugar videojuegos.

A continuación, realme le cuenta qué tecnologías en smartphones y auriculares están transformando las experiencias de los usuarios desde el audio.

Efectos de sonido en su máximo nivel para películas y series

Sin duda, el éxito de una película o serie está estrechamente relacionado con la música y los efectos de sonido. Es así como dispositivos como el realme 7 Pro cuentan con una pantalla Super AMOLED de 6,4” que se complementa con altavoces estéreo duales y minijack 3.5mm, los cuales forman un efecto de sonido contundente, potenciando en gran medida la sensación de audio envolvente.

Voces claras para relatos

De acuerdo con el informe sobre las tendencias de consumo de los podcasts (State of the Podcast Universe Report) realizado por Voxnest, Colombia fue el tercer país a nivel mundial con mayor consumo de podcasts en los primeros cinco meses de 2020 y el primero de Latinoamérica. Esto refleja el dinamismo que están teniendo los colombianos con relación al consumo de entretenimiento y la importancia de fabricar dispositivos asequibles con tecnología auditiva de punta.

Para los amantes de podcasts o audiolibros, los auriculares realme Buds Q presentan un controlador de refuerzo de graves dinámico de 10mm con diafragma compuesto de polímero especial de PEEK y PU premium. Como resultado, los usuarios tienen la oportunidad de obtener voces claras en frecuencias de rango medio y alto, así como graves potentes para una experiencia de sonido increíble.

Graves profundos para la playlist perfecta

Por otra parte, vivir la misma experiencia que en un concierto en vivo es posible con los auriculares realme Buds Air Pro, pues al incluir el controlador Bass Boost de 10mm y una mejora avanzada de graves compuestos denominada Dynamic Bass Boost (DBB), los usuarios tienen la oportunidad de disfrutar de graves más profundos y potentes, perfectos para admiradores de la música electrónica, bandas de rock o simplemente conciertos en vivo.

Para momentos de desconexión en los que solo se quiere disfrutar de las listas de reproducción preferidas sin interferencias, los realme Buds Air Pro también combinan micrófonos FeedForward y FeedBack, que detectan sonidos no deseados tanto dentro como fuera del oído, y emiten ondas anti-ruido de alta precisión para aislar sonidos no deseados de hasta 35dB.

Baja latencia para jugar videojuegos

En momentos críticos en una partida de juego, la alta sincronización entre imagen y sonido (para no perder ventaja y reclamar la victoria) es tan importante como las mismas gráficas del videojuego. Por eso, la transmisión de doble canal de los auriculares realme Buds Air Pro se caracterizan por su elevado nivel de sincronía, que facilita reducir el retraso o latencia entre imagen y sonido al jugar cualquier videojuego.

Ya sea para ver series, películas o jugar, al activar el modo de juego a dos manos sostenido de los auriculares, ellos alcanzarán una latencia súper baja de 94ms, que permite una coordinación perfecta de audio y video, garantizando total fluidez.

Como compañía que marca tendencia, realme no solo contempla equipar los dispositivos con los últimos desarrollos en temas de hardware y software, sino que tiene presente la importancia poner esta tecnología al alcance de todas las personas, especialmente la población joven. Así, la marca dispone de smartphones y dispositivos del ecosistema AIoT que democratizan el acceso a la tecnología de punta a precios realmente asequibles.

 

Disponibilidad

El smartphone realme 7 Pro, así como los realme Buds Air Pro y Buds Q, pueden adquirirse en los almacenes físicos de Falabella y a través de plataformas de comercio electrónico como Mercado Libre, Linio y Falabella.com.

Ver también:

Estudiantes del Oriente de Cali Apuestan a Proyectos Productivos.

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *