El Valluno.com

Juan Harvey Llegará Con Su Mejor Técnica En karate

Desde temprana edad Juan Harvey Caicedo se alejó del sedentarismo y se entusiasmó por el deporte. Hoy a sus 19 años este karateca caleño es una de las cartas colombianas de los I Juegos Panamericanos Junior que se disputarán en noviembre.

La disciplina de Karate-do le abrió paso a un talento que en poco tiempo fue escalando gracias a su disciplina y tenacidad, y que lo ha ubicado en los primeros lugares de torneos nacionales e internacionales. Es campeón centroamericano, suramericano, quinto a nivel panamericano y top 10 a nivel mundial.

En este proceso la Liga Vallecaucana de Karate ha sido una oportunidad para corregir temas técnicos y crecer como persona con la orientación de su primer sensei Arley López y que ha fortalecido con Jhon Jairo Cardona, entrenador de la Selección Valle y Colombia Mayores.

“Indervalle me ha apoyado mucho, en todos los sentidos, con la ayuda psicológica, la nutricionista, sobre todo por el peso, la atención del metodólogo que me ayuda en todo”, recalca el karateka, que adelanta su quinto semestre como Profesional en Deporte en la Escuela Nacional del Deporte, con beca del programa de los Juegos Intercolegiados Supérate.

Ahora, Juan Harvey concentra su preparación para llegar a lo más alto del podio de los Panamericanos Junior.

Leer también:Título Nacional Para El Departamento

Síguenos En YouTube Instagram Facebook Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram