El Valluno.com

Con Sus Obras El ‘Teatro En Familia’ Fue Todo Un Éxito.

El día de ayer 13 de septiembre, se vivió una grandiosa tarde con el ‘Teatro en Familia’. Gracias a la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca, se pudo disfrutar de la presentación de las dos obras de microteatro, ‘Happy’ y ‘La Duendecilla Verde y sus Cuentos’ brindados por el Teatro Espacio T.

En la obra ‘Happy’ vimos la historia de Manuel Eras, quién es enviado a terapia psicológica por sus compañeros ya que es una persona que siempre está sonriendo, es positivo y proactivo y esa actitud resulta ser un problema.

Por su parte la obra ‘La Duendecilla Verde y sus Cuentos’ nos contó dos bellas historias de la narración oral. La primera ‘Macunaima’, recrea de manera divertida la creación de la raza humana. Posteriormente, el cuento llamado ‘Las Fiesta de las Aves’, nos mostró por qué los gallinazos son unas aves oscuras y solitarias, por qué la tortuga tiene su caparazón como si fueran retazos y por qué el sapo tiene su barriga más clara que el resto de su cuerpo.

Con Sus Obras El ‘Teatro En Familia’ Fue Todo Un Éxito.
Con Sus Obras El ‘Teatro En Familia’ Fue Todo Un Éxito.
Leira Giselle, secretaria de Cultura departamental, dijo que:

“Desde la Secretaría de Cultura estamos desarrollando este programa ‘Teatro en Familia’, con el fin de apoyar el sector de las artes escénicas, especialmente teatro. Además, se trata de acompañar a los vallecaucanos con programas de entretenimiento en el cumplimiento de las medidas de confinamiento”.

De hecho, el programa ‘Teatro en Familia’ abre nuevos espacios haciendo posible que los vallecaucanos disfruten un espacio cultural con puestas en escenas y experiencias artísticas con la magia del teatro.

Lea También: Hasta Hoy 13 De Septiembre irá El XX Festival De Poesía De Cali

Visita nuestro canal de YouTube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Con Sus Obras El ‘Teatro En Familia’ Fue Todo Un Éxito.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram