Team La Mole, Equipo de Fisicoculturismo

Cuatro medallas de oro, una de plata y dos de bronce, es el resultado de la excelente participación del equipo de Jamundí de fisicoculturismo en el campeonato El Señor de Piedra IFBB en Guatapé, Antioquia, liderado por el entrenador Alex Carrero Yule (La Mole), del Team La Mole.

Jorge Medina Largo, en la categoría Mensphysique avanzado, Karen Lizeth Ortiz en Wellness, Anthony Polanco en Classic Physique y Slexjanner Arboleda en la categoría movilidad reducida; fueron los deportistas que se trajeron la presea dorada.

Por su parte, Deivid Cifuentes ganó medalla de plata y bronce, en las categorías Fisicoculturismo Clásico Novatos y Classic Physique Novatos, respectivamente. Finalmente, el deportista Russman Escobar, obtuvo la medalla de bronce en la categoría Mensphysique Avanzado.

En total, de Jamundí viajaron seis fisicoculturistas y todos ellos lograron una participación muy destacada, ganando medalla cada uno.

Cabe mencionar que, el Instituto Municipal para el Deporte y Recreación de Jamundí, IMDERE, apoyó la participación de estos deportistas con la gestión del transporte de los mismos, gracias al recurso de la tasa pro deporte, aprobada el año pasado, por el honorable concejo municipal.

A través del apoyo a procesos deportivos como éstos y de la mano de los deportistas del municipio, Jamundí se Levanta.

También puedes leer:

Unidos Para Una Atención Digna Al Habitante De Calle

Síguenos en:  Facebook ,Twitter ,Instagram ,Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.