El Valluno.com

¡Te Esperamos! En Gestión Del Riesgo

Todo está listo para que la comunidad participe en la segunda Rendición de Cuentas de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres.

No importa género, raza o estrato social, entre otros; toda la ciudadanía está convocada a participar activamente de esta jornada.

La cita es hoy 11 de noviembre de 2020 a través de un Facebook Live por @RiesgoCali, a las 9:30 de la mañana.

Durante la actividad, la ciudadanía podrá conocer cómo está estructurada la Secretaría de Gestión del Riesgo, cómo funciona y cuáles son los proyectos que ha ejecutado durante este año, así como los programas que se llevarán a cabo en la capital vallecaucana.

Es así como el secretario de Gestión del Riesgo, el subsecretario para el Conocimiento y la Reducción del Riesgo, la subsecretaria para el Manejo de Desastres, y todo el equipo de profesionales de este organismo, convocan a todos a participar de esta rendición en la que se darán a conocer las acciones en el marco del Plan de Desarrollo 2020 – 2023 Cali Unida por la Vida.

Durante la misma, se mostrarán los proyectos e inversión de este organismo municipal, que van en sintonía con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y los Derechos Humanos (DH).

Únase a la rendición de cuentas y entérese de todo lo que desde este organismo municipal se está haciendo y proyectando para los próximos años.

 

 

Síguenos en: Youtube, Facebook, Twitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram