El Valluno.com

TaxExpress y Uber se unen

Para seguir contribuyendo a la construcción de mejores ciudades, brindarle a las personas en Bogotá y Cali una nueva alternativa para movilizarse y ofrecerle a conductores de taxi una nueva oportunidad para generar ganancias adicionales, Uber y TaxExpress anuncian esta alianza histórica, mediante la cual se crea una solución denominada Uber Taxi.
En las próximas semanas los usuarios registrados en Uber podrán pedir un taxi con la opción “Uber Taxi” gracias a la alianza con TaxExpress. Los conductores de taxi registrados en la plataforma de TaxExpress podrán adquirir una suscripción y esto les dará acceso a la tecnología de Uber.
El precio de Uber Taxi se calculará de acuerdo con las tarifas establecidas por las autoridades en cada ciudad.

Adicionalmente, los conductores que cumplan con todos los requisitos respectivos tendrán acceso a más usuarios, a múltiples alternativas de pago disponibles y a más de 28 herramientas y funcionalidades de seguridad con las que cuenta la tecnología de Uber con el fin de construir un sistema de taxi moderno y seguro para miles de personas.

Algunas de estas funciones son: compartir el recorrido hasta con cinco contactos de confianza, tener el botón de llamada rápida al 123, y la tecnología Ridecheck que detecta una parada larga o inesperada.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram