El Valluno.com

Primer Gran Musical De Tango Que Llega A Colombia

La sensualidad y el romanticismo del tango podrán ser apreciados por los amantes del ritmo sureño este jueves 26 de noviembre a partir de las 8 de la noche cuando se sube el telón en TANGO POR SIEMPRE, musical de gran formato con 30 artistas en escena quienes deleitarán en una noche sin precedentes a los espectadores.

TANGO POR SIEMPRE cuenta la historia de “María de Buenos Aires” una mujer, artista que logra superar todos los obstáculos que se le presentan para alcanzar sus sueños de ser cantante. Una historia de empoderamiento y resiliencia.

El musical contará con 4 componentes, la narración, el canto, el baile, la musicalización y será transmitido a través de streaming, es decir que el público podrá disfrutar de un viaje por la tradición del tango desde la comodidad de su casa, en compañía de amigos y familia en una velada que será inolvidable.

TANGO POR SIEMPRE es un espectáculo realizado por la compañía artística SALSA VIVA & TANGO VIVO en el marco del lanzamiento de su nueva marca VIVO ENTRETENIMIENTO, con la que el público tendrá al alcance toda la oferta de servicios para los mejores shows culturales.

Primer Gran Musical De Tango Que Llega A Colombia
Primer Gran Musical De Tango Que Llega A Colombia

Esta presentación contará una impresionante descarga de talento en muestras artísticas de canto, música y baile. Tres grandes voces del tango interpretarán reconocidas obras musicales que son joyas, desde Argentina con su majestuosidad Malena Panichelli y Ludovico Lavalle, por Colombia Mike Triviño, La Voz Naciente del Tango.

La musicalización del show estará a cargo de un quinteto típico tanguero bajo la dirección del Maestro Fabio Sánchez, con una composición instrumental de Bandoneón, instrumento insignia del Tango, Piano, Contrabajo y 2 Violines.

La cuota dancística estará a cargo de la compañía Caleña TANGO VIVO, compañía con más de 15 años de trayectoria internacional y campeones mundiales de tango.

TANGO POR SIEMPRE tocará las fibras del alma y evocará sentimientos que afloran con la pasión que despierta el tango, la danza más sensual del mundo.

Es muy importante mencionar que el show TANGO POR SIEMPRE cuenta con el apoyo de la convocatoria Estímulos de la Alcaldía de Santiago de Cali en el marco de la convocatoria Unidos por la Vida.

Lea También: Cerradas Inscripciones Del ‘Concurso Municipal De Ortografía En Braille’

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Primer Gran Musical De Tango Que Llega A Colombia»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram