Tangelo Anuncia Una Nueva Línea De Crédito

Tangelo, la compañía tecnológica especializada en soluciones de crédito alternativo para América Latina, anunció el cierre de una línea de crédito por $3 mil millones de pesos mexicanos (alrededor de $150 millones de dólares) con HSBC. Esta línea de crédito tiene como objetivo apoyar el crecimiento de la cartera de préstamos respaldados por activos de Tangelo en México, optimizando los niveles de efectivo y apalancamiento, permitiendo que continúe diversificando su perfil de deuda, promoviendo el financiamiento en moneda local y apoyando la creciente demanda de sus soluciones de crédito para pymes.

Esta nueva línea de crédito permitirá a Tangelo mantener una estructura de capital eficiente, mejorar su perfil de rentabilidad y continuar reportando indicadores financieros sólidos.

Alejandro Monzó, co-CEO de Tangelo, comentó: “La firma de este crédito nos proporciona la liquidez suficiente para seguir ampliando nuestra cartera de préstamos respaldados por activos, apoyando a más pequeñas y medianas empresas mexicanas, y a consolidar nuestra fuerte posición en el mercado”.

 

Tangelo es una compañía de tecnología financiera de alto crecimiento, especializada en desarrollar y escalar productos y servicios de crédito alternativo para personas y empresas en Latinoamérica. A través de una plataforma tecnológica propia y capacidades avanzadas de análisis de datos, Tangelo administra un portafolio diverso de productos a la medida que incluyen financiamiento en puntos de venta (point-of-sale financing), financiamiento en cadenas de suministro (supply chain financing), arrendamiento operativo (asset-based lending), servicios de score de crédito (credit scoring as a service) y soluciones completas de crédito (end-to-end white label digital credit solution) para numerosas industrias.

Leer también: Las Fintech, Una Alternativa Para Realizar Pagos Internacionales

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.