Min Educación Realizo Talleres Para Docentes

Estudiantes, Docentes, Directivos Docentes, padres de familia, comunidad educativa y público en general han disfrutado conversatorios, lecturas en voz alta y talleres presenciales en el estand del Ministerio de Educación en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, Filbo 2022, ubicado en el segundo piso del Pabellón 6 de Corferias.

Los visitantes han tenido oportunidad de participar en las diferentes actividades enfocadas en temas relacionados con la exploración del lenguaje, la cultura de los territorios, la literatura infantil, la creación de textos narrativos y el cuidado de la naturaleza, entre otros.

La programación completa de los variados espacios promovidos por el Ministerio de Educación en torno a la lectura, la escritura y la oralidad se publicará diariamente hasta el 2 de mayo a través de las redes sociales institucionales de la entidad.

Entre estas actividades se destaca la presentación de la Política del Plan Nacional de Lectura, Escritura y Oralidad, Pnleo, la cual se realizará en la segunda semana de la Feria.

Leer también:Conoce Las Notas Orientadoras de Calidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.