Taller de Semilleros de Investigación

El Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional, a través de la Subdirección Estratégica del Talento Humano, lanzó el viernes 11 de marzo la Escuela Virtual del Conocimiento “INNOVA”, con un taller virtual denominado semilleros y plataformas de gestión del conocimiento, a cargo del docente de la Universidad San Buenaventura, Haiber Gustavo Agudelo Casanova.

Fernando Muñoz Cerón, subdirector de la Gestión Estratégica del Talento Humano, señaló que el objetivo es, “generar competencias entre los servidores públicos de la Administración Distrital, desarrollando una estrategia de educación denominada Escuela Virtual “INNOVA”, la cual hace parte de la implementación de la Dimensión 6 del MIPG, Gestión del Conocimiento y la Innovación”.

En la escuela virtual se promoverán acciones que permitan compartir el conocimiento entre servidores públicos y colaboradores de las distintas entidades, para fortalecer y preservar la memoria institucional.

En la implementación de la sexta Dimensión del MIPG se destaca la relevancia del uso y generación de competencias, facilitando los espacios para nuevos desarrollos, promoviendo la investigación y la producción intelectual en la Alcaldía de Santiago de Cali.

Concluyó Fernando Muñoz que “el taller de semilleros de investigación será un espacio para formar investigadores, empoderando a los servidores públicos con nuevos liderazgos y formación para la innovación, al tiempo que se fomenta la experimentación, la cocreación y se generan incentivos en la Entidad para la investigación y el desarrollo”.

Para más información comunicarse al correo: gestió[email protected]

Germán Sebastián Villanueva

Puede Leer también:

Escuelas Taller Opción de Vida Para las Mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.