Taller: Museo Para Armar

Por equipo de mediación de los Museos del Banco de la República

Para niños

Entrada libre con control de aforo

Como apoyo a la Colección de Arte

En esta visita-taller utilizaremos un material didáctico que propone una manera distinta de ver la colección de arte y establecer un diálogo sobre qué es un museo y qué se guarda en él, para luego hablar de nuestras colecciones personales y construir así nuestro propio museo. Anímate a proyectar el museo de tus sueños donde las más singulares colecciones tienen lugar. Te esperamos en nuestros museos.

Semana creativa de los Museos del Banco de la República

En la temporada de Semana Santa donde hay un receso escolar invitamos a las niñas, los niños, jóvenes y sus familias para que disfruten de la Semana Creativa de los Museos del Banco de la República.

Durante esta semana de vacaciones realizaremos talleres con nuestro equipo de mediación.

Acerca De BanrepCultural

El Banco de la República, banco central de Colombia, ha estructurado a lo largo de los años una labor cultural concebida como un proyecto a largo plazo que busca contribuir con la gestión del patrimonio cultural de la nación, propiciar el acceso al conocimiento y consolidar el sentido de ciudadanía. Es mediante estos grandes ejes de trabajo, el económico y el cultural, que el Banco cumple a cabalidad su misión de contribuir al bienestar de los colombianos.

Leer también:Taller: ¿Cómo se cocina en tu país?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.