Taller Innovación y Nuevas Tecnologías

Evento en el marco de Conversaciones Encuentros regionales de bibliotecarios

El taller tiene como objetivo proporcionar al personal capacitado conocimientos y herramientas que promuevan la iniciativa y fortalecimiento en los procesos de innovación dentro de cualquier tipo de biblioteca, de tal manera que permita el uso de los recursos de forma más eficiente e impulsando estrategias que buscan mejorar el servicio a los usuarios, aprovechando los procesos de cambio acordes con la situación actual.

Acerca de la tallerista: Gloria Milena Méndez Sanabria Profesional en Ciencias de la Información y la Documentación, Bibliotecología y archivística de la Universidad Del Quindío, Magíster en Educación y Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Universidad Cuauhtémoc de México. Con más de 11 años de experiencia en Análisis de información y catalogación de material bibliográfico y materiales especiales, autoridades de materia y de autor, Líder de Referencia y Proyectos de visibilidad a través de curaduría de datos, en diferentes bibliotecas públicas y universitarias, entre las que se destacan la Biblioteca Luis Ángel Arango, Universidad Nacional de Colombia, Universidad Santo Tomás, Universidad La Gran Colombia, Universidad Distrital “Francisco José de Caldas”, entre otras. Adicionalmente ha realizado talleres en instituciones de educación superior y consultorías enfocadas en temas de Análisis de información. Actualmente se desempeña como profesional de catalogación en Digitalia Hispánica.

Lugar y fecha: Tunja 19 de Abril

Horario:

Martes: 8:30-12:00, 14:00-15:30

Conexión plataforma Cisco Webex:

Entrar desde el enlace de la reunión:
https://banrep.webex.com/banrep/j.php?MTID=m55ad730a6725bc4de6819a06ae5…
ó entrar a través del número de reunión:
Número de la reunión (código de acceso): 2316 326 5217
Contraseña de la reunión: biblioteca

Informes: correo electrónico [email protected]  y Teléfono 6087422311 ext. 8304

Acerca De BanrepCultural

El Banco de la República, banco central de Colombia, ha estructurado a lo largo de los años una labor cultural concebida como un proyecto a largo plazo que busca contribuir con la gestión del patrimonio cultural de la nación, propiciar el acceso al conocimiento y consolidar el sentido de ciudadanía. Es mediante estos grandes ejes de trabajo, el económico y el cultural, que el Banco cumple a cabalidad su misión de contribuir al bienestar de los colombianos.

Leer también:Conversación Saberes Sobre Alimentos Cultivados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.