Taller: Herramientas De Paz

En este taller se explorara algunas de las herramientas de La paz se toma la palabra que se pueden utilizar en clase

En estos días es necesario acudir a diferentes herramientas para propiciar el diálogo y construir paz y ciudadanía. Para ello es fundamental la consolidación de espacios de aula seguros en los que los estudiantes se sientan cómodos para participar. En este taller exploraremos las herramientas de La paz se toma la palabra que se pueden utilizar en clase, considerando los entornos escolares particulares, para construir con los estudiantes acuerdos de convivencia que garanticen el respeto y la solidaridad.

Las planeaciones de clase están alineadas con los estándares básicos de competencias en ciencias sociales, ciencias naturales, lenguaje y competencias ciudadanas para todos los niveles de la educación básica y media.

La invitación es que este taller sirva como pretexto para que los profesionales de las instituciones educativas y culturales se reconozcan como aliados y se logren concertar contenidos transversales o proyectos desde la interdisciplinariedad a corto, mediano y largo plazo, que beneficien y enriquezcan la tarea educativa.

Lugar y fecha: Sala de conferencias, Bucaramanga 12 De Abril.

Horario:

Martes: 9:00-11:00

Acerca De BanrepCultural

El Banco de la República, banco central de Colombia, ha estructurado a lo largo de los años una labor cultural concebida como un proyecto a largo plazo que busca contribuir con la gestión del patrimonio cultural de la nación, propiciar el acceso al conocimiento y consolidar el sentido de ciudadanía. Es mediante estos grandes ejes de trabajo, el económico y el cultural, que el Banco cumple a cabalidad su misión de contribuir al bienestar de los colombianos.

Leer también:Exploratorio. Zoomorfo, Taller De Esculturas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.