Taller: Frutas, Cable y Mutis

Club de lectura en Mariquita, Tolima

La necesidad de pensarnos como región, nos ha brindado la posibilidad de generar vínculos con aliados en diferentes ciudades aledañas a Honda, para llevar los servicios de la Red de bibliotecas. En este sentido, se han abiertos los espacios en Mariquita y Guaduas para llevar adelantes clubes de lectura a partir de los materiales contenidos en las Cajas Viajeras.

¿Quisieras incorporar en tu vida el hábito de la lectura? Bienvenido a este espacio donde leeremos, conversaremos y nos acompañaremos en este mágico mundo de la lectura ¡Que hasta ahora comienza!

Invitado: Diego López, sociólogo de la Universidad Nacional

Lugar y fecha: Biblioteca Pública Municipal Francisco Antonio Moreno y Escandón, Mariquita – Tolima, Honda 18 de Mayo

Horario:

Miércoles: 9:00-11:00, 15:00-17:00

Acerca De BanrepCultural

El Banco de la República, banco central de Colombia, ha estructurado a lo largo de los años una labor cultural concebida como un proyecto a largo plazo que busca contribuir con la gestión del patrimonio cultural de la nación, propiciar el acceso al conocimiento y consolidar el sentido de ciudadanía. Es mediante estos grandes ejes de trabajo, el económico y el cultural, que el Banco cumple a cabalidad su misión de contribuir al bienestar de los colombianos.

Leer también:Conversacion Cómics, Economía E Historia

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.