Taller Escritura Creativa

Es un programa que agrupa y fortalece talleres de escritura creativa que implementa estrategias de formación para estimular la lectura crítica y, sobre todo, la escritura como una manera de expresarse libremente desde su propio universo creativo.

En esta sección el tema a tratar es ¿Ficción o narración seria? Poéticas de la ficción y de la narración verídica: cuento, crónica, testimonio. El Propósito es contrastar y valorar las diferencias y similitudes entre el tratamiento narrativo.

Orienta: Hermínsul Jiménez Mahecha: Licenciado en filosofía y letras, Universidad de Nariño, Magister en Etnoliteratura, convenio entre las Universidades de la Amazonia y de Nariño, Dr. en Ciencias Pedagógicas del Instituto Central de Ciencias Pedagógicas de Cuba, profesor de la Universidad de la Amazonia. Dirige, desde 2006, Maniguaje, taller de escritura integrante de la Red Nacional de Talleres de Escritura Creativa del Ministerio de Cultura.

Dirigido: Personas mayores de 15 años, mediadores, docentes, bibliotecarios, gestores culturales, promotores de lectura, estudiantes de pedagogía infantil y madres comunitarias.

 Fecha: sábado 26 de marzo

Horarios: 09:00 a.m. a 1:00 pm.

Para ingresar a la actividad:  https://banrep.webex.com/banrep/j.php?MTID=me8a6ce366176757cc1b5a5e3cd97af7d

Leer también:Estudiantes Celebraron Dia Mundial Del Agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.