Taller: Conozca el Servicio de Autoformación

Aproveche los recursos y colecciones para el autoaprendizaje

Te invitamos a aprender de manera independiente y autónoma utilizando e integrando nuestras colecciones bibliográficas, físicas y virtuales, con las cuales podrás desarrollar tu autoformación en un tema específico a través de un hilo conductor y bajo grados de complejidad diseñados para un aprendizaje integral sobre el tema escogido.

La Red de Bibliotecas del Banco de la República de Colombia, pone a tu servicio las plataformas digitales Rosetta Stone, Open English Junior y Crehana.

Rosetta Stone

Podrás inscribirte y disponer de una licencia para aprender con cursos de autoaprendizaje de alta calidad en los siguientes idiomas: inglés americano y británico, alemán, francés, italiano y portugués.

¿Quieres inscribirte?

Estos son los requisitos que debes cumplir:

Ser socio activo de la Red de Bibliotecas del Banco de la República en la categoría General, Escolar, Investigadores o de Inclusión. Si deseas ser socio de nuestra Red.

Tener disponibilidad de tiempo para realizar actividades en la plataforma tres (3) horas a la semana, como mínimo.

Open English Junior 

Autoformación en inglés para niños

A lo largo de cada nivel podrás aprender con profesores nativos y herramientas interactivas que te ayudarán a apropiarte del inglés de manera didáctica y natural. Es una herramienta de aprendizaje autónomo que se recomienda utilizar con el acompañamiento de un adulto para dar continuidad a los objetivos del aprendizaje.

¿Quieres inscribirte?

Estos son los requisitos que debes cumplir

Tener entre 8 y 14 años.

Ser socio activo de la Red de Bibliotecas del Banco de la República en la categoría Escolar.

Tener disponibilidad de tiempo para realizar dos (2) lecciones a la semana, como mínimo: 3 horas semanales, aproximadamente.
Los cupos son limitados.

La licencia se adjudica de acuerdo con el orden de inscripción. En caso de cierre de inscripciones, entrarás en una lista de espera para la asignación de tu licencia.

Tendrás acceso a tu licencia por un periodo de (3) meses con posibilidad de dos renovaciones más por el mismo período.

En caso de que no cumplas con una de estas condiciones o requisitos, la licencia será cancelada y reasignada a otro usuario.

Crehana, autoformación en diversas áreas del conocimiento

Esta plataforma dirigida al autoaprendizaje te ofrece la posibilidad de acceder a más de 500 cursos que incluyen rutas cortas de aprendizaje, mentores y guías on-line. Toma el curso de tu interés bajo tus propios tiempos en temas como marketing digital, negocios, ilustración y dibujo, video, diseño, fotografía, web, animación & 3D, arquitectura digital, manualidades, música, estilo de vida, escritura, entre otros.

¿Quieres inscribirte?

Estos son los requisitos que debes cumplir:

Ser socio activo de la Red de Bibliotecas del Banco de la República en las categorías General, Escolar, Investigadores o de Inclusión. Conoce aquí cómo asociarte

Contar con disponibilidad de tiempo para realizar los cursos de tu interés durante el mes que se te asigne la licencia.

La licencia se adjudica por un (1) mes de acuerdo con el orden de inscripción. En caso de cierre de inscripciones, entrarás en una lista de espera para la asignación de tu licencia.

Una vez recibas tu licencia tendrás un plazo máximo de 15 días para activar la misma.

Durante el mes que tengas activa tu licencia podrás tomar los cursos que consideres.

En caso que no cumplas con una de estas condiciones o requisitos, la licencia será cancelada y reasignada a otro usuario.

Acceda a esta actividad a través de Webex, usando este enlace

Número de reunión: 2312 552 7873 – Contraseña: 12345

Mayor información: [email protected]

Teléfono: 5744018 Ext. 5507 – 5509 – 5512

Acerca De BanrepCultural

El Banco de la República, banco central de Colombia, ha estructurado a lo largo de los años una labor cultural concebida como un proyecto a largo plazo que busca contribuir con la gestión del patrimonio cultural de la nación, propiciar el acceso al conocimiento y consolidar el sentido de ciudadanía. Es mediante estos grandes ejes de trabajo, el económico y el cultural, que el Banco cumple a cabalidad su misión de contribuir al bienestar de los colombianos.

Leer también:Taller Leer a Colombia Con Los Sentidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.