Taller Cuidadores Desde Las Palabras

Exploraciones pedagógicas para hablar de infancia

Los centros culturales de Buenaventura y Cali continuan en su proyecto denominado Exploraciones Pedagógicas un escenario de reflexión, formación y participación para visibilizar experiencias en torno a la lectura, los libros, la mediación y los mediadores.

Para el año 2022 se desarrollará la siguiente ruta en torno a conocer cómo se aborda en estas zonas del país la oralidad, la memoria, la música, la lectura y otras prácticas al rededor de la palabra y el cuidado de la infancia.

Taller Cuidando desde las palabras

Tu bebé es capaz de escuchar mientras está en tu vientre. Es arrullado por los latidos de tu corazón, por tu respiración, escucha los sonidos que hay a tu alrededor y lo más importante, siempre escucha tu voz. Tu voz es más que palabras, con ella expresas lo que piensas, lo que sientes. Aunque tu bebé no entienda su significado, tu voz le transmite tranquilidad, es fuente de alegría y bienestar. Hablarle, aún desde el vientre, hace que despierte su deseo de escuchar, de amar la palabra, tu palabra. Tu palabra lo cuida desde antes de nacer.

Buenaventura: 10 de marzo 8:30 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.Cali: 10 de marzo ​8:30 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Más información e inscripciones:
Centro Cultural del Banco de la República – Calle 1era No. 3-73
Teléfono: 6022401152 – Ext. 4859
Correos electrónicos:
Buenaventura – [email protected] | Cali – [email protected]

Leer también:Convocatorias Para Iniciativas De Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.