El Valluno.com

Los Mejores Aliados Son Los Tacones Bajos

Desde hace bastantes temporadas el uso de las sneakers con sastres, faldas y looks sofisticados es algo común entre las insiders, que agradecen profundamente a la moda esta tendencia que les ha permitido bajarse de los stiletti y pasearse durante las semanas de la moda cómodamente.

tacones bajos

Pero como la moda es cíclica, las deportivas poco a poco van dejando paso a otras tendencias, como el calzado de tacón bajo, mucho más llevadero que los altísimos tacones de salones, sandalias y botas. De caña a mitad de pierna, poco tacón, el botín blanco, muy tendencia, combinado con vestido midi color caldero y shopping bag. Botín blanco de piel con punta y elástico negro.

De punta, terciopelo y tacón bajo y ancho, este modelo que vimos en Londres, es perfecto para llevar tanto con falda como con pantalón. Nos encanta su color azul y la combinación con cazadora vaquera. Bailarina con tacón ancho y ante azul. Talones bajos con puntera negra y perla en el tacón, de Chanel. Vaqueros, top negro y chaqueta de tweed, también de Chanel, el bolso Birkin, coronan el look. Color nude, puntera blanca y aberturas laterales, el tacón da el toque metálico tan en tendencia. Este look minimal pero muy cool, de camiseta blanca, pantalón baggy de vestir y unos zapatos destalonados negros.

Lee También: Como Llevar Un Vestido Con Espalda Descubierta

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Los Mejores Aliados Son Los Tacones Bajos»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram