El Valluno.com

Taburete lanza nueva canción con un videoclip en modo ‘Resacón en Las Vegas’

Relatan una situación que «al final se nos acaba yendo de las manos….» dice Taburete mientras pone su ritmo más salvaje a la canción «Venado Tuerto»

Taburete ha lanzado el quinto capítulo de su nuevo disco que conocemos bajo el título de «La Broma Infinita». Con esta canción, «Venado Tuerto», sabemos que tenemos el último lanzamiento de la banda en 2020.

Con un ritmo trepidante y aplastante, arropan su nuevo tema musical con un vídeo oficial que podríamos titular ‘Resacón en Venado Tuerto’ que es una localidad de Argentina conocida como «La esmeralda del sur».

«Venado Tuerto»

Sus protagonistas Guillermo Bárcenas, vocalista y compositor de «Venado Tuerto» y el guitarrista Antón Carreño, cuentan la historia que les llevó a crear este nuevo tema que aseguran “es el más rockero de Taburete hasta la fecha. Un tema que representa la esencia de las verdaderas jodas taburetienas”.

Su canción es para ellos “un tema con historia, que nos recuerda a nuestra primera gira por Latinoamérica por aquel pueblo argentino ‘Venado Tuerto’ en el que pasamos algunos de los momentos más divertidos de nuestra vida”. Tanto es así, explican, que cuatro años después, “nos dio para esta canción”.

Más gráficamente reconocen que con su canción muestran una situación muy concreta: «Son los atajos a un viaje amnésico a través de los amaneceres en los que nos tuvieron que recordar quiénes éramos. Estos son los paseos laberínticos de la noche, la mirada siendo caleidoscopio del que olvidó ya los límites, el derroche inconsciente de la joda que nunca acaba«.

Después del lanzamiento de los cuatro primeros temas de este disco, “2018: Odisea en el Espacio”, “El último Baile de Dunas Mitchell”, “Abierto en Vena” y «Brindo» llega la potencia de esta nueva canción para completar su repóker hacia el éxito.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram