El Valluno.com

Tablet Samsung Galaxy Tab A

Las casas más pequeñas empiezan a usar dispositivos electrónicos cada vez más temprano, aunque no tengan la edad suficiente, aunque seamos nosotros los que nos ocupemos de los dispositivos electrónicos, ocuparán nuestro equipo durante mucho tiempo. Si estás cansado de tener tu teléfono en casa en todo momento, puedes considerar comprar una tableta para que toda la familia pueda usarla. En este caso, ahora es un buen momento para comprar este modelo de Samsung de 10 pulgadas a un precio muy, muy interesante. Se trata del Samsung Galaxy Tab A, que es una tableta con una pantalla de 10.1 pulgadas y resolución Full HD. Un modelo que se puede utilizar para navegar por Internet, consultar correos electrónicos, redes sociales, ver nuestra serie de televisión favorita e incluso jugar. Una tablet con una gran pantalla apta para toda la familia, y ya podemos empezar a venderla.

Samsung Galaxy Tab A en oferta

El precio recomendado para esta tablet del fabricante coreano es de 275,99 euros, pero es posible conseguirla con casi un 20% de descuento en Amazon. Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un 18% de descuento a este modelo, lo que supone un ahorro de algo más de 50 euros. De esta forma, el precio final al que podemos comprar la Samsung Galaxy Tab A de 10,1 pulgadas es de 225 euros.

Cómpralo en

El tiempo de entrega de los productos en stock es de solo unos días hábiles, y también se brindan servicios de envío y financiamiento gratuitos, por lo que podemos pagar en cuatro cuotas, hasta 90 días. Eso sí, en este caso, el precio será de 230,62 euros, porque tendremos que devengar algún interés. Mide 14,94 x 0,75 x 24,52 cm y pesa 469 gramos. El diseño es bastante delgado, por lo que siempre se recomienda utilizar una de las fundas protectoras compatibles con una tableta de 10 pulgadas para proteger el dispositivo de cualquier impacto o caída.

Una Tablet Para Toda La Familia

Esta Galaxy Tab A con pantalla de 10.1 pulgadas está impulsada por un procesador Exynos de ocho núcleos, dos de ellos a 1,8 GHz y los otros 6 a 1.6 GHz que está acompañado de 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB. Eso sí, cuenta con ranura para tarjetas de memoria microSD que nos permite aumentar la capacidad de almacenamiento otros 512 GB. De esta forma, podremos guardar e instalar todo lo que necesitemos sin problemas.

Un modelo que cuenta con una batería de gran capacidad, 7.300 mAh, por lo que le otorga a este modelo de una gran autonomía para que no tengamos que estar pendientes todo el día de cargarla. En el apartado multimedia, la Samsung Galaxy Tab A cuenta con una cámara trasera de 8 MP con autoenfoque y una delantera con sensor de 5 MP.

Incluye también cuatro altavoces AKG y Dolby Atmos con tecnología envolvente para vivir una gran experiencia de sonido en nuestros juegos o cuando vemos alguna serie o película desde el propio dispositivo.

Lee También:Google No Va Monitorizar Todo Lo Que Hagas En Internet

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram