El Valluno.com

Tablet – Lenovo TAB M10,

Ha llegado el momento de reemplazar la tableta, porque el modelo que posee no brinda más funciones Pues te mostraremos una maravillosa oportunidad de utilizar un modelo muy completo para conseguir este objetivo y seguro que te convencerá. Le mostramos cómo vender tabletas Lenovo. El modelo del que hablamos es Lenovo Tab M10 Plus, que es muy completo y una buena solución para navegar por Internet. Realice la edición de imágenes; incluso puede disfrutar de contenido multimedia en YouTube. Una de las razones por las que tenemos que decir es que el dispositivo incluye una pantalla de 10,3 pulgadas, que es lo suficientemente grande para cumplir con varios usos, además, debemos agregar una resolución de Full HD para cumplir con los requisitos. Por cierto, todo esto se consigue con un peso de tan solo 480 gramos y está acabado con aluminio.

Otra buena característica que ofrece esta tableta Lenovo es que tiene una batería de 7.000 mAh. Esta es una carga lo suficientemente grande como para que el dispositivo pueda usarse regularmente durante más de ocho horas, por lo que no hay nada decepcionante en la parte de “autonomía” … es todo lo contrario. Por cierto, la carga se realiza a través de un puerto USB Tipo-C, por lo que el dispositivo está actualizado (en cuanto a conectividad, cabe destacar que no le falta WiFi ni Bluetooth).

Buena Oferta Que Debes Aprovechar

Ahora hay una promoción muy interesante en eBay para comprar este producto, es de la serie 2020, por lo que puedes tenerlo en casa por solo 199 euros, porque no tienes que añadir nada al producto por gastos de envío. Por tanto, esta es una buena oportunidad para hacerse con una tablet muy completa. Mantendremos el enlace debajo del enlace que necesita para comprar este modelo, que tiene estéreo compatible con Dolby además de otras funciones.

COMPRAR EL TABLET LENOVO TAB M10 PLUS

El Hardware Principal De Este Tablet Lenovo En Oferta

Bueno, el caso es que no hay grietas, porque por ejemplo el procesador es MediaTek P22T, el cual es potente por su gran cantidad de núcleos, además no hay muchos problemas en la mayoría de juegos. Además, todo lo relacionado con la RAM es correcto porque en este dispositivo se pueden encontrar 4 GB, y además, hay que decir que el almacenamiento cumple con los requisitos porque se puede ampliar utilizando 64 GB. tarjeta micro SD. Por último, pensamos que hay varios detalles importantes en la tableta Lenovo proporcionada: Por un lado, hay que destacar que cuenta con varias cámaras, 13 megapíxeles en la parte trasera y 8 Mpx en la delantera. Esto garantizará el funcionamiento normal de la videoconferencia. Además, curiosamente, el modelo también incluye un modo infantil, que le permite asegurarse de que no les pase nada mientras usan el dispositivo.

Lee También:Google No Va Monitorizar Todo Lo Que Hagas En Internet

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram