El Valluno.com

Suspensión Temporal Del Acueducto Para Las Comunas 10,11 Y 17

Hoy miércoles 03 de febrero Empresas Municipales de Cali, EMCALI, intervendrá la red de acueducto para ejecutar trabajos de sectorización que optimizarán el suministro de agua potable, en sectores de las comunas 10, 11 y 17 de la ciudad de Cali.

En la Comuna 10 a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 9:00 p.m. se intervendrá la red de acueducto en el sector comprendido entre las calles 13A y 14 y las carreras 39 y 41, del barrio El Guabal. 

De la misma manera, entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m. se suspenderá el servicio de acueducto desde la Calle 32 hasta la Diagonal 30 y entre las carreras 29 y 39, en los barrios José María Córdoba, La Primavera, La Gran Colombia, León XIII, Los Conquistadores y San Pedro Claver.

Así mismo, entre las 9:00 a.m. y las 2:00 p.m. se afectará la continuidad del servicio entre las carreras 80 y 81 y entre las calles 13B y Calle 13C, del barrio Ciudadela Pasoancho.

Durante la ejecución de los trabajos se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, ligera alteración del color del agua sin representar riesgos de salubridad.

EMCALI agradece a los usuarios la comprensión e invita para que al aprovisionar agua potable sea lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación.

Te Recomendamos leer también:  En El Año 2020 El Ahorro Pensional Creció 12,5% A Comparación Del Año 2019

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram