El Valluno.com

Paisas Dieron Salto De Oro En Suramericano De Argentina

Su compañero para mantener su posición en primer lugar. preferencia.

Paisas anotó 379,80 puntos en el trampolín síncrono de 3 metros, superando a sus competidores Chile (341,64) y Brasil (334,41). Recuerde, tanto Morales como Restrepo son elegibles para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Desafortunadamente, Diana Pineda de Colombia ganó otra medalla de oro, pero En la piscina donde lo vio convertirse en medallista olímpico juvenil, Daniel Restrepo García vivió una vez más momentos gloriosos junto a Sebastián Morales Mendoza.

La pareja de Antioquia se desempeñó mejor en la competencia de clavados del Campeonato Sudamericano de Natación en Buenos Aires, Argentina, y ganó la medalla de oro en el trampolín sincronizado de 3 metros. En el cumpleaños número 21, Daniel le brindó a Sebastián una perfecta radiografía del escenario de su juego y se mantuvo en perfecta sincronización con su compañero para mantener su posición en primer lugar. preferencia.

Paisas anotó 379,80 puntos en el trampolín síncrono de 3 metros, superando a sus competidores Chile (341,64) y Brasil (334,41). Recuerde, tanto Morales como Restrepo son elegibles para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Desafortunadamente, Diana Pineda de Colombia ganó otra medalla de oro, pero no tuvo suerte y falló, colocando su tercera en la prueba de trampolín de un metro. La paisa anotó 232,50. El oro y la plata ganaron las brasileñas Luana Wanderley Lira (254.70) y Anna Lucia Rodrigues (254.05). El técnico de Antioquia, Jerry Jaramillo Ríos, se muestra optimista sobre este comienzo y espera que Colombia sume más oro en los próximos días. Concluyó: “El balance del primer día fue oro y bronce. Este es un buen comienzo. Ahora nos estamos enfocando en la prueba del jueves. Esperamos seguir sumando medallas al podio.

En la piscina donde lo vio convertirse en medallista olímpico juvenil, Daniel Restrepo García vivió una vez más momentos gloriosos junto a Sebastián Morales Mendoza.

La pareja de Antioquia se desempeñó mejor en la competencia de clavados del Campeonato Sudamericano de Natación en Buenos Aires, Argentina, y ganó la medalla de oro en el trampolín sincronizado de 3 metros. En el cumpleaños número 21, Daniel le brindó a Sebastián una perfecta radiografía del escenario de su juego y se mantuvo en perfecta sincronización con no tuvo suerte y falló, colocando su tercera en la prueba de trampolín de un metro. La paisa anotó 232,50. El oro y la plata ganaron las brasileñas Luana Wanderley Lira (254.70) y Anna Lucia Rodrigues (254.05). El técnico de Antioquia, Jerry Jaramillo Ríos, se muestra optimista sobre este comienzo y espera que Colombia sume más oro en los próximos días. Concluyó: “El balance del primer día fue oro y bronce. Este es un buen comienzo. Ahora nos estamos enfocando en la prueba del jueves. Esperamos seguir sumando medallas al podio.

Leer también: Alternativa Para No Dejar De Correr

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Paisas Dieron Salto De Oro En Suramericano De Argentina»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram