Supreme Lanza Joyas “Supreme Missoni”

Siguiendo con la cada vez más larga listas de colaboraciones que viene emprendiendo la firma, en lo que por otra parte ya se ha convertido en uno de sus valores como marca, la casa de moda urbana Supreme acaba de firmar una colección cápsula junto a la italiana Missoni. Una propuesta que ha dado a conocer apenas cinco días después de que se pusieran a la venta las piezas exclusivas que la firma igualmente se ha encargado de diseñar para la firma de joyerías Tiffany’s, propiedad desde comienzos de este mismo año del holding internacional francés LVMH.

supreme

Poniendo nuestra atención primeramente en este último caso que nos ocupa, la popular firma de moda underground neoyorquina, adquirida a comienzos de noviembre de 2020 por la norteamericana VF Corporation, ha dedicado ahora todo su talento creativo al desempeño de una reducida, pero cuidadosamente elaborada, colección cápsula colaborativa de prendas masculinas diseñadas junto a Missoni. Un conjunto de prendas ideadas para esta actual temporada de Otoño de 2021, que llegarán al mercado a partir de este próximo 18 de noviembre de manera generalizada, el 20 de noviembre para el caso concreto del mercado nipón.

Como trasfondo sobre el que se sostiene la entera propuesta, haciendo uso del icónico punto que se sitúa como elemento clave dentro de las colecciones de Missoni desde su fundación, Supreme ha entrado a revitalizar este tradicional tejido. Haciéndolo, del mismo modo en que lo hiciesen Ottavio Missoni y Rosita Jelmini, los fundadores de la casa italiana, aportando unos nuevos aires y ritmos contemporáneos a la confección de este tejido tradicional. El cual encontraremos ocupando un espacio destacado, como parte de una colección cápsula armada sobre una amplia combinación cromática a base de rojos, amarillos, azules y verdes.

Tonalidades y tejido así pues con los que ambas firmas han sido capaces de perfilar una cápsula, integrada por tres modelos distintos de chaquetas reversibles, otros tantos modelos de suéteres, por dos polos de punto, por una sudadera con capucha disponible en tres colores diferentes y por otros tantos sombreros de tipo “crusher”. Piezas todas ellas que encontraremos decoradas con los nombres bordados de Missoni y de Supreme.

También puedes leer: Gucci Diseña Una Xbox Edición Limitada

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.