El Valluno.com

Supermán Y Egan Ganan Posiciones

Tras la fracción disputada este lunes los Egan Bernal y Miguel López, que aparecen la baraja de los candidatos al título, se metieron en el top 10 de la clasificación general, que ahora es liderada por Rein Taaramäe, de 34 años, que fue el ganador de la fracción, disputada sobre 202 kilómetros.

Miguel Ángel López, de Movistar, ascendió a la séptima casilla y está a 51 segundos del nuevo portador de la camiseta roja, que identifica al líder. Por su parte, Egan Bernal, del Ineos, escaló a la novena posición a 57 segundos.

Primoz Roglic, que está defendiendo el título y gran favorito para imponerse, ahora es tercero en la clasificación general a 30 segundos del líder, el estonio Taaramäe.

El gran damnificado de la fracción fue el ecuatoriano Richard Carapaz que cedió terreno en los dos últimos y cedió más de un minuto ante los favoritos. Lo mismo pasó con Enric Mas que perdió 1.45 minutos.

En la general se pone al frente Taaramae con 25 segundos sobre Elissonde y 30 respecto al esloveno Primoz Roglic. El primer español es Enric Mas (Movistar), a 45 segundos.

Este martes se disputa la tercera etapa entre El Burgo de Osma y Molina de Aragón, jornada llana de 163,9 kilómetros.

Leer también:Supermán Y Egan Ganan Posiciones

Síguenos En YouTube Instagram Facebook Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Supermán Y Egan Ganan Posiciones»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram