El Valluno.com

Motivo Por El Que Superman Returns No Tuvo Una Secuela

Lo que está claro es que a Warner Bros. no le importa reiniciar sus mejores personajes como Superman, Batman o Mad Max. Ahora sabemos por qué Superman Returns de Bryan Singer no tuvo más recorrido, a pesar de que el Hombre de Acero no había tenido películas desde hacía 20 años. Superman Returns fue una de las películas más caras de la historia en ese momento. Ya que con un presupuesto de 200 millones de dólares, pero tan solo recaudaron 391 millones a nivel mundial. Por lo que no dio muchos beneficios que justificaran una secuela o incluso una trilogía.

Además los fans no acabaron muy satisfechos, ya que se quejaron de que era demasiado larga, lenta y con demasiados personajes. Aunque todo el mundo estuvo de acuerdo que Brandon Routh hizo un trabajo sólido como el protagonista de Superman Returns. Desafortunadamente su carrera nunca llegó a explotar del todo. Ahora en una entrevista reciente, el actor reveló por qué no sucedió una secuela y, como era de esperar, todo tiene que ver con el dinero.

“La intención era hacer una secuela de una gran película como Superman Returns. Quieren ganar más siempre, que sientan que han recuperado el dinero que invirtieron en la película. Al final del día, el estudio Warner Bros. decidió que era demasiado arriesgado para ellos hacer una secuela. Las entidades creativas, los escritores y los directores estaban en otras cosas. Algunas personas en el estudio que estaban entusiasmadas con Superman se habían ido para continuar con otros proyectos en otros estudios. Entonces, tanto la pasión como el interés en Superman se disipó y la película, supongo que para ellos, no les trajo suficiente éxito monetario como para apretar el gatillo”.

Antes de que la película fuera estrenada en el verano de 2006, ya se había anunciado una segunda entrega, pero después de la recaudación de Superman Returns, se tomó la decisión de reiniciar una vez más el personaje. Y aunque Henry Cavill puede haber estado interpretando al superhéroe de DC Comics durante más de siete años, todavía tan solo ha protagonizado una película en solitario como Brandon Routh.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram