El Valluno.com

Súper Se Expande En Dulces Saludables Y Busca Más Países

Hacer Alimentos saludables no es sencillo ni económico, sin embargo la apuesta de Súper de Alimentos es reforzar su iniciativa en las líneas Origami y Next, las cuales recogen dicha filosofía en el portafolio que tiene la compañía.

“Nuestro objetivo es dar alternativas a los diferentes clientes y ser democráticos en nuestras propias posibilidades. El más grande desafío en las líneas saludables está en ajustar el costo, puesto que que volver competitivas las materias primas y a partir de que iniciamos en 2019 Origami hemos estado a lo largo de todo eso”, describió María Antonia Arango, gerente general de Súper de Alimentos.

Según la directiva, los clientes generalmente buscan ingerir más sana sin que aquello signifique una renuncia a los sabores. Por esa razón la nueva integración en el portafolio de Origami es la barra de yogurt de arándanos, que se suma a las barras de coco-limón y mora.

“Estamos en las barras con un costo competitivo de mil pesos y es una elección real para los clientes, ya que tiene un óptimo sabor y precio”, mencionó.

En la situación de la marca Next, que se enfoca en la nutrición deportiva y que tiene barras de proteína, la novedad es la incursión de las gomas de energía con extracto de guaraná y complejo B en los sabores limón y cereza.

“Lo fundamental con Next es la democratización de dichos productos, que no sean bastante caros, que no tengan la presentación de gigantes porciones como es común y que garanticen la energía elemental al hacer deportes”, describió la directiva.

“Con Bianchi estamos viendo además el incremento en el desembolso que realizan los clientes que va a partir de los 100 pesos a los 5.000, estamos tenido chocolates de la más alta calidad y el cambio además el gramaje del consumo”, indicó Arango.

En la situación de las gomas Trululu, siguen siendo el número en ventas de la compañía. “Venimos creciendo mucho además en las exportaciones, hemos llevado a cabo inversiones mejores a los 16.000 millones de pesos en el último año y hace unos 3 años incorporamos a aquel mundo los masmelos para darle además una pluralidad a la iniciativa del producto”, agregó.

En solo Trululu la organización exporta 25.000 millones de pesos y el año pasado las ventas al exterior de la organización fueron de 40 millones de dólares, pudiendo que la colaboración en las exportaciones sea del 40% las ventas.

En exportaciones estamos apostando por todo un desarrollo del portafolio de la marca, no solo la iniciativa comercial sino que podamos llegar al corazón de los individuos.

Inclusive, a partir de Guatemala y Bolivia permanecen haciendo un trabajo para el desarrollo del portafolio.

“Hemos observado una reconstrucción en los hábitos y además las ventas más en los instantes de más grande restricción las presentaciones de más grande gramaje y tipo familiar comenzaron a liderar y el consumo por unidad si ha sido el más perjudicado.

INVERSIONES Y DESARROLLO 

La organización ha invertido en tecnología bastante más de 12.000 millones de pesos, para integrar tecnologías y el desarrollo de prototipos y producto. Poseemos una proyección de incremento, estamos además en la obra de una plata con 5 líneas de producción en Manizales con inversiones mejores a 100.000 millones de pesos para asegurar la proveeduria a los 10 territorios en los cuales estamos y continuar innovando muchísimo más, esperamos arrojar 30 productos en 2022”, mencionó María Antonia Arango.

Te Recomendamos leer también: Acuerdan Venta De Fintech Finsocial A Inversionistas Internacionales

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram