El Valluno.com

Sueños Hechos Realidad A Un Niño

Mira ve, La sonrisa de Brandon Camilo Valencia lo valió todo. Este jovencito de 15 años, del barrio Comuneros II, cumplió uno de sus tantos sueños: jugar un partido de fútbol en el coloso, el estadio olímpico Pascual Guerrero.

Este Joven lo hizo a lo grande y divertido, con la camiseta de su deportivo Cali puesta, y junto a sus amigos del barrio comuneros ll, los mismos con quien juega al futbol y hace jugadas magistrales en las calles de su barrio usando sus manos, porque sí, El joven Camilo juega fútbol con sus manos a falta de sus piernas.

Esta gestión se logró gracias a la Secretaría del deporte y la Recreación y un grupo de influencers y deportistas de la ciudad, quienes se unieron para hacer un partido de banquitas en el Pascual para cumplirle el sueño a Camilo, y de paso le dieron una silla de ruedas para cambiar la suya, que ya estaba bastante golpeada y desgastada por el tiempo y el uso.

Una de las palabras de este joven guerrero fueron: “Estoy muy feliz, demasiado feliz. Me levanté a las 5:00 de la mañana, me bañé a la carrera y no veía la hora de poder entrar al Pascual. Le doy gracias a todos por este sueño cumplido, ahora solo me falta conocer a mi ídolo Cristiano Ronaldo”, dijo Camilo expresando su felicidad y conmoviendo a todas las personas que estaban acompañándolo. Este joven vive con sus padres y sus tres hermanos y desde los 9 años se le ve por las calles del barrio armando partidos y jugando con sus amigos. Dice que el deporte lo hace más fuerte.

La secretaria del deporte y la recreación. estan muy contentos de poder hacer un sueño realidad a este joven, que a pesar de las circunstancias le sonríe a la vida. Hoy le dimos la oportunidad de jugar con sus amigos en el estadio y sin duda esto le llenó el corazón. Es importante poder poner un grano de arena y aportar para transformar la vida de las persona ayudándolos a cumplir sus sueños.

Leer también: «Love the World» Línea Sostenible De Carácter Permanente

Síguenos En Facebook  Instagram  y  Youtube

 

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Sueños Hechos Realidad A Un Niño»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram