El Valluno.com

Nueva Sudadera De Bershka En Color Negro

Todos estamos de acuerdo en que este año no ha sido el mejor de nuestras vidas, pero eso no significa que el 2020 no nos haya aportado cosas buenas. Estilísticamente por ejemplo ha sido el año en el que nos hemos rendido definitivamente a la ropa cómoda y es por eso que las prendas de estilo deportivo forman parte de nuestro día a día. Incluso nos hemos animado a lucirlas en situaciones de lo más formales. Es más, hace unos días incluso te contábamos que hasta las pijas han caído ante los encantos del chándal y que más de una los luce en cualquier situación. Una buena opción para lucir estas prendas sport es acompañarlas con una bonita blazer oversize, la clásica de cuadros que tienes en el armario es perfecta.

sudadera

Nosotras hoy, mientras recopilábamos lo nuevo en tienda, nos hemos dado cuenta de que en la web de Bershka tienen unos pantalones de estilo jogger que pueden resultar de lo más elegantes y queremos estrenar ya con una americana tal y como te hemos dicho.

Los pantalones de mujer de Bershka de los que te hablamos son de color negro, perfectos para combinar con todo tu armario e ir muy sofisticada a la vez. Aunque son de estilo jogger tienen un patrón que se adapta genial a la silueta y que se parece mucho a los pantalones de vestir. Así que estamos deseando que nos inviten a una pequeña reunión de amigos para poder estrenarlos junto a una blazer. Si la americana es oversize, mejor.

Lee También: Nuevas Zapatillas Nike Blazer Mid De Comme Des Garçons

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram