Suboficiales de la Fuerza Aérea Culminan Curso de Mantenimiento Equipo ALSE

Gracias al compromiso, la entrega,  el personal de Colombia de muchas unidades militares diferentes, exitoso para los grupos de servicios básicos (equipos de apoyo a la aviación) en la Escuela de Fuerza Aérea Militar de Marco Fidel Suarez.

Gracias a este curso, donde se trata de entrenar e informar a los suboficiales, y la función apropiada de equipos que trabajan en diferentes planos colombianos para realizar tareas típicas para proporcionar a la tripulación, la paz y la confianza que participa en vuelos y actividades seguras, gracias a La alta calidad estándar necesaria en diferentes controles hechos en el vuelo.

Los escáneres experimentaron un servicio de aervice, en 80 horas, con sus condiciones de conocimiento y

 asesoramiento para estudiantes, cursos integrados para capacitar al personal técnico, gracias a sus habilidades y habilidades. Desarrollado en la forma de practicar diferentes procedimientos en el plano, como el mantenimiento técnico. y el control de los elementos utilizados para los vuelos, el kit de primeros auxilios, sin embargo, los cascos voladores, las máscaras masilofaciales y el oxígeno, usan instrucciones técnicas, registros, ruido, barra neumática, supervivencia del chaleco, entre otras cosas; El procedimiento siempre debe hacerse como parte del concepto de principios de seguridad y calidad para garantizar las vidas e integridad de su tripulación.

El Ejército de la Fuerza Aérea de Colombia, Colombia, un grupo de educación y escuadrones en el campo de las armas, continuará promoviendo la preparación para sus empleados en situaciones educativas en sus especialidades, mejorando el intercambio de conocimientos y la aviación vocacional, con personal senior preparado para  que cuestiones o problemas relacionados con las regulaciones con la misión institucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.