El Valluno.com

Milena Orozco Es La Nueva Subgerente De Competición

Mientras observa a los jóvenes atletas del Valle en su entreno y escucha el sonido de la pelota naranja, eleva su mirada a las graderías, espacio que le trae recuerdos de cuando vistió por más de 30 años el uniforme de la selección Valle de baloncesto, que la llevó a la selección Colombia donde participó en todo el ciclo olímpico.

Hoy, Ana Milena hace la visita como la nueva Subgerente de Competición de Indervalle, luego de ser notificada por el gerente Carlos Felipe López. Se desempeñará en un área que maneja el deporte de altos logros del Valle del Cauca y que tiene como bandera el programa ‘Valle Oro Puro’, con el cual la región recuperó el liderazgo deportivo nacional.

“Agradezco esta oportunidad que me brinda la doctora Clara Luz Roldán, una maestra en la gestión pública, con la cual trabajé en Coldeportes cuando ella llegó como directora”, dice Ana Milena, quien durante 6 años y 4 meses trabajó en Coldeportes, hoy Ministerio del Deporte, como directora técnica de posicionamiento y liderazgo deportivo.

A su carrera como deportista, se suma su labor como entrenadora por 20 años y docente en la Escuela Nacional del Deporte, institución en la que se graduó como profesional en deporte, siendo también especialista en entrenamiento, gestión y dirección deportiva, además de magister en actividad física y deporte de la Universidad de Pamplona.

En los últimos años estuvo vinculada como asesora de Indervalle y de la Secretaria de Deporte y Recreación en deporte de alto rendimiento, además de ser directora de servicios en el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Junior.

En sus ratos libres Ana Milena realiza actividad física, le encantan las carreras de calle, trotar y el crossfit, pasiones que comparte con amigos, después que se retiró de las canchas de baloncesto en los Juegos Nacionales del 2004.

“Mi principal reto en Indervalle es volver a ser campeones de los Juegos Nacionales y Paranacionales, seguir siendo líderes. Se nos vienen los Juegos Nacionales de Mar y Playa donde también vamos a buscar retener el título logrado en el 2017, además de Juegos Departamentales y Para-departamentales”, resaltó.

Leer también:Vuelve El Tour Con El Protagonismo De Rigo Y Nairo

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram