El Valluno.com

Suben Los Proyectos Del Plan De Reactivación Económica

El pasado 20 de julio, el presidente Iván Duque, afirmo que el programa “Compromiso por Colombia” tendría una inversión de $109 billones con 1 millón de empleos, pero en una entrevista reciente el ministro de trabajo, dijo que la inversión subiría a $153 billones y generaría 2 millones de puestos de trabajo directos e indirectos a través de un total de 465 proyectos.

Hay recordar que, para ese eje del plan, el Gobierno incluyó el proyecto de Ley de Emprendimiento, que ya está radicado ante el Congreso y comenzará su discusión desde la otra semana. También la aceleración de algunos planes de infraestructura de iniciativa privada y público privada como puertos, aeropuertos, plantas de tratamiento de agua y autopistas de cuarta y quinta generación. Así mismo, la administración Duque aseguró que entregará 28 proyectos que generarían más de 40.000 empleos en el país.

A eso se le suman también 17 iniciativas de transformación digital, que incluyen el proyecto de ley para regular el trabajo remoto, la digitalización de algunos servicios del Estado, ciberseguridad, comercio electrónico, telemedicina e inclusión financiera.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram Twitter
También puedes seguirnos a nuestro canal de Youtube: Revista El Valluno

 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram