Suitsupply Cumplió Un Mes De Su Primera Tienda

La compañía destacó que la capital es un mercado favorable por la forma de vestir de sus habitantes y será clave en su expansión

La marca holandesa enfocada en trajes masculinos Suitsupply completó su primer mes desde su entrada al mercado colombiano  con su primera tienda en Bogotá.

“La expansión natural de la marca en la ciudad metropolitana de Suramérica era Bogotá, es perfecta para la marca pues la gente se viste bien”, contó Alberto Cohen, Chief Operating Officer (COO) de Grupo Klasiko, compañía que se encarga de la expansión de la marca.

Cohen destacó que se trata de un mercado clave dentro de la expansión regional, que se ve beneficiado por la economía local y el clima, que permiten el uso de sus productos.

“Nuestro objetivo para fin de año es darnos a conocer al público colombiano, queremos brindar una experiencia única en tienda y también tendremos los mismos productos en página web. Hay potencial para crecer”, precisó el COO.

El empresario señaló que no descartan en la compañía continuar su plan de expansión en el país y a mediano plazo la meta es tener la apertura de una tienda en Medellín.

Leer también:Las Protagonistas De La Feria Incluyente Fueron Las Mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.