El Valluno.com

Stan Ya Mostró Como Va A Introducir A Los X-Men En Marvel

Cuando Disney compró FOX, los fans de Marvel Studios se alegraron ya que los mutantes y los Cuatro Fantásticos podrían ser usados para este Universo Cinematográfico. Pero, hay una gran duda. ¿Cómo pueden introducir a los mutantes de los X-Men sin romper la coherencia que es tan importante dentro de la saga? Una historia de Stan Lee puede ser la clave y además sería un homenaje brutal hacia el mítico creador de tantos personajes que han sido tan importantes en los cómics y ahora en el cine.

Antes de X-Men #1 publicado en 1963, Stan Lee y Jack Kirby trabajaron en Amazing Adult Fantasy # 14. Aquí se presenta la historia llamada ¡El hombre en el cielo! (The Man in the Sky!). El protagonista era un hombre llamado Ted Carter que obtuvo poderes telepáticos y telequinéticos, aunque era un mutante no estaba claro cómo obtuvo sus dones. Pero a Stan Lee siempre le gustó la idea de que los mutantes tenían su origen en el aumento de los niveles de radiación en la Tierra debido a las bombas atómicas y las plantas de energía nuclear. Lo que explica por qué a veces llamaba a los X-Men los “Hijos del átomo”.

Sobre Qué Trata La Historia?

Para encajar en Marvel Studios, los X-Men, deben llevar tiempo en la Tierra pero sin interferir en los asuntos humanos. El personaje de Ted Carter al recibir sus poderes pretende hacer el bien, pero al final provoca miedo entre la gente porque creen que es muy poderoso e intentan acabar con él. Al final es salvado por alguien que lo levita y le habla directamente a su mente. Se trata de los mutantes que han estado escondidos en un santuario esperando el día en que la humanidad pueda aceptarlos.

Lo curioso de esta historia es que es similar a Los inhumanos que también son obra de Stan Lee y Jack Kirby. Incluso puede que se parezcan a Los Eternos, nuevos personajes que veremos en Marvel Studios en la película que se estrenará en noviembre de 2021.

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram