El Valluno.com

Spotify Prepara Su “Club” Para Los Usuarios

El mes pasado, en un evento llamado Stream On, Spotify mencionó que buscaría diferentes formas de usar el audio para buscar lo que llamaron “futuros formatos de audio”, y que el primer paso en este objetivo era adquirir el vestuario. Betty Labs. El vestuario es una aplicación que compite con Clubhouse, es decir, operan igual en base a la sala de audio en tiempo real, pero la diferencia es que el servicio de Betty Labs solo se enfoca en deportes. Evidentemente, Spotify no adquirió la empresa para tener una sala de audio relacionada con los juegos deportivos, sino que cuenta con una plataforma popular a través de la cual se puede mejorar y ampliar la experiencia bajo demanda. y podcasts.

Un Vistazo De Cara Al Futuro

Gustav SöderströmDirector de Investigación y Desarrollo de Spotify mencionó: “Los creadores y fans han estado pidiendo formatos en vivo en Spotify, y estamos emocionados de que pronto, los pondremos a disposición de cientos de millones de oyentes y millones de creadores en nuestra plataforma”.

Söderström recalcó que en los próximos meses Locker Room tendrá una mayor apertura para creadores y fans que integrará programas deportivos, musicales y culturales. De igual manera, será la plataforma a través de la cual los creadores de contenido podrán conectar con su público en tiempo real, algo que podrán aprovechar tanto los grandes artistas musicales como los podcasters.

Asimismo, se contempla la opción para que Locker Room pueda ser una oportunidad de pequeños conciertos dentro de Spotify, algo que podría ser atractivo para los usuarios considerando la situación por la pandemia.

Por último, la empresa también experimentará con algunas formas de monetización a través de las salas de audio, por lo que podría haber algunas sesiones gratuitas para todos los usuarios de la plataforma, pero otras podrían ser de acceso único para miembros premium, o bien, de pago por evento.

Spotify Cambiará El Nombre De Locker Room

Según eMarketer en 2021, el mercado de podcast tendrá ingresos por 1,000 mdd, y se espera un crecimiento del 45% por el auge del audio en distintos sectores.

Lee También:Google No Va Monitorizar Todo Lo Que Hagas En Internet

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram