El Valluno.com

Spotify Permitiría Reproducir Música

Spotify parece que está trabajando en incluir una de las mejores funciones de YouTube Music, y es que se ha compartido en Twitter una captura de pantalla de una prueba que está realizando Spotify en algunos usuarios en la que parece que se está activando una función que permitirá reproducir dentro de la aplicación los archivos de audio almacenados en el teléfono.

Esto no debe confundirse con la opción de reproducción offline que disfrutan los usuarios premium y que permite reproducir cualquier canción disponible en el catálogo que se descargue en el teléfono para escucharla sin conexión a Internet.

La función por ahora parece que es parte de un programa de pruebas bastante limitado, por lo que no hay certeza de que al final vaya a ser una característica que veamos en todo el mundo.

Sin embargo, considerando que aplicaciones como YouTube Music sí incluyen este tipo de funciones, es probable que Spotify esté buscando adoptar las herramientas de otros servicios que le gusten a los usuarios, y la reproducción de archivos de audio del teléfono es algo que en Android es bien valorado.

Nada Se Subirá A La Nube

Actualmente la única forma de reproducir archivos locales es desde una PC, donde la app nos permite reproducir nuestras canciones almacenadas localmente y subirlas a la Nube (aunque con limitaciones) para posteriormente poderlas escuchar en un teléfono si es que las agregamos a una playlist y posteriormente activamos la opción de reproducción offline en dicha playlist.

Aparentemente esta función no vendrá a solucionar este complicado proceso de subir música a la nube permitiendo que esos archivos también se suban para reproducirlos desde cualquier dispositivo, así que en el tema de subir nuestra música a la nube Spotify todavía tiene cuentas pendientes.

Por otro lado, tampoco se aclara si esta función estará disponible para todos o si será exclusiva de los clientes de pago.

Lee Tambien:Nuevas Funciones Que Llegarán A Tu Móvil Android 

Siguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram