El Valluno.com

Spotify Intenta Ampliar Su Impresión Geográfica A 80 Nuevos Mercados

La estrategia presentada el lunes practicará la huella geográfica de Spotify y agregará regiones donde la transferencia de música está en sus primeros pasos. Actualmente, la empresa opera en 93 países o territorios.

Spotify Technology SA comenzará en 80 mercados en Asia, África y el Caribe en 80 mercados en Asia, África y el Caribe en 80 mercados en Asia, África y el Caribe y expandirá el mercado potencial en aproximadamente mil millones de personas.

La estrategia presentada el lunes practicará la huella geográfica de Spotify y agregará regiones donde la transferencia de música está en sus primeros pasos. Actualmente, la empresa opera en 93 países o territorios.

Spotify quiere usar su ventaja como servicio de audio líder en Occidente para convertirse en el jugador dominante en el mundo. Si bien la empresa ya cuenta con más de 345 millones de usuarios, hay menos del 20% en Asia, África y Oriente Medio, donde se encuentra la mayoría de la población mundial.

La compañía con sede en Estocolmo ha necesitado más para expandirse alrededor del mundo como Netflix Inc. o Google YouTube, en parte debido a la complejidad de asegurar los derechos musicales. Pero su momento coincide con el creciente potencial en África y los mercados asiáticos. Aunque la industria de la música tuvo su epicentro en Estados Unidos, muchas de las sugerencias más populares del mundo provienen de India, Nigeria, Corea del Sur y América Latina.

«Por primera vez en la historia, tenemos tecnología para conectarnos con el mundo a través del audio», dijo el director ejecutivo Daniel EK en un evento para inversores.

El nuevo producto Kisk habló en un evento llamado #streamon, una presentación de las crecientes ambiciones de Spotify en todo tipo de audios. La empresa inició el evento con la conversación de su negocio original, la música. Spotify es el servicio de pago de música más grande del mundo y se ha convertido en la mayor fuente de ingresos para la industria registrada. La compañía asume que las ventas mundiales de música en 2025 alcanzarán un nuevo pico.

A los inversores les gustó lo que escucharon, lo que provocó que el lunes mida más del 6% para avanzar a $ 387,44 en Nueva York. Spotify subió casi un 160% el año pasado y aumentó su capitalización de mercado a más de $ 70,000 dólares.

Estrellas del pop como J Balvin, Billie Eilish y Justin Bieber, aparecieron durante el evento que usa Spotify para discutir la forma en que la compañía apoya a los artistas, incluida una nueva oferta de suscripción para audio de alta calidad.

Spotify, sin embargo, también cambia su enfoque de ser un servicio de música a un servicio de audio con una oferta de productos más amplia que prioriza el crecimiento en podcasts y audiolibros. Spotify ahora alberga más de 2 millones de podcasts y apuesta a que estos pueden convertirse en un negocio de varios dólares. El año pasado, la compañía alcanzó 7. 880 millones de euros ($ 9.6 mil millones) en ventas, la mayoría de suscripciones y ahora se espera que aumente los ingresos por publicidad.

Te Recomendamos leer también:  Ejecución Del Puente Chipichape

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram