El Valluno.com

Spotify Ha Dejado De Funcionar En Varias Partes Del Mundo

Parece estar atravesando problemas desde hace unos minutos, impidiendo a los usuarios de la plataforma reproducir música. La caída de Spotify habría comenzado en torno a las 14:00 de este jueves 15 de julio, afectando a un gran número de usuarios de todo el mundo.

Plataformas como DownDetector han recibido un aluvión de comentarios por parte de los usuarios afectados por estos problemas en Spotify. El portal AndroidPolice también se ha hecho eco de la caída.

Las canciones de Spotify se paran tras unos segundos, ¿cuál es el problema?

La cuenta de Twitter de soporte de Spotify está al tanto de los problemas, pero por ahora no se ha emitido un comunicado donde se especifique cuál es el origen de los problemas, ni cuánto se tardará en solucionarlos.

Lo curioso de esta caída es que, si bien la plataforma permite reproducir canciones, estas parecen detenerse automáticamente tras unos segundos.

Todo parece apuntar a que la caída está afectando principalmente a usuarios de Estados Unidos, Latinoamérica y Canadá. Por ahora, los usuarios residentes en Europa pueden seguir usando Spotify sin problemas.

Actualización

Unas horas después de que los primeros usuarios avisaran de los problemas, todo parece ir volviendo a la normalidad, y por suerte los problemas de Spotify no han acabado afectando a otras regiones del planeta.

Lee También: Apple Llevará La Tecnología Mini-LED

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram