Spotify Cambio Una De Sus Funciones Por Adele

El poder que tienen los artistas sobre las plataformas de streaming de música más populares en la actualidad, Spotify, YouTube Music, Tidal, Amazon Music y Apple Music, es muy grande, algo que ha quedado demostrado tras conocer que Spotify ha cambiado una de sus funciones porque la cantante Adele así se lo ha pedido.

Spotify elimina el botón de reproducción aleatoria en los álbumes tras una petición de Adele

Según un informe de la BBC Spotify ha eliminado el botón “Aleatorio” de la reproducción de los álbumes de los artistas después de un comentario de la cantante Adele en el cual solicitaba que se cambiara esta función para que los usuarios pudieran escuchar su nuevo álbum 30 en el orden correcto.

Imagen

De hecho, el propio jefe de comunicaciones musicales de Spotify, Chris Macowski, le confirmó al medio The Verge en una entrevista que esta función se había cambiado tras la petición de Adele:

De esta forma, cuando pulses el botón de reproducción dentro de un álbum las canciones se reproducirán en el orden establecido, siempre que tengas una cuenta Premium, aunque puedes activar el modo aleatorio desde los controles de reproducción de una de los temas de dicho álbum.

Obviamente no es casualidad que este cambio se produzca tras el lanzamiento del nuevo álbum de Adele, el cual es uno de los más escuchados de Spotify. De hecho, una de las canciones de dicho álbum, Easy on Me, logró superar el record de reproducciones en un día en Spotify que hasta ahora ostentaba el grupo de k-pop BTS.

LEER TAMBIEN:

Google Siempre Gana: Nunca Pagarás Por Navegar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.