A Toda Velocidad Se Vivió El SpoRt Car En La Feria De Cali

Por la calle de la feria, los amantes del deporte a motor disfrutaron de la exhibición de autos deportivos que por primera vez se tiene en la versión 64 de la Feria de Cali. La adrenalina, el rugir de los motores y grandes pilotos colombianos invitados, se tomaron las calles de la capital vallecaucana en el Sport Car.
En el recorrido desfilaron Audi, BMW, Ferrari, Porche entre otras marcas que deleitaron al público caleño, como le sucedió a Santiago Vásquez, un joven caleño que se ve en este deporte a futuro.
“hay mucha gente de acá de Cali que le gusta así como a mí, todo el tipo de carros deportivos, modificarlos y es muy bueno que en mi ciudad los estén apoyando”, afirmó.
Julián Avella, con 13 años de experiencia en las pistas, deleitó con su carro de carreras en el desfile. “Este es un excelente espacio que nos han brindado porque esto hace parte de que nos tengan en cuenta y consideren que el automovilismo es un deporte”, consideró.
Entre los invitados especiales que acompañaron el recorrido fue Pablo Montoya, papá de Juan Pablo Montoya, uno de los pilotos colombianos más reconocidos a nivel mundial y leyendas que nos representaron en la  de fórmula 1.
“me parece que el espacio en la Feria de Cali, es algo muy importante porque el automovilismo en todos los eventos internacionales ha sido uno de los ejes fundamentales de atraer público y el hecho de que Cali empiece por ahí, es muy buen comienzo”, expresó.
Y uno de los pilotos más jóvenes y caleño, acompañó el recorrido  en uno de sus automóviles.
“Como caleño es muy importante para mi ver que tenemos un espacio en la Feria de Cali sobre todo porque somos un deporte y la parte deportiva es un complemento fundamental”, dijo Oscar Tunjo, piloto colombiano de automovilismo.
La pasión por los autos se disfrutó en el recorrido de SPORT CAR que dejó también un gran mensaje, acabar con los piques ilegales y reducir el exceso de velocidad en calles.
“Es generar también espacios para el sector del automovilismo donde ellos muchas veces usan temas clandestinos pero yo creo que es ir formalizando y darle un espacio dentro de Cali ciudad deportiva respetando a los ciudadanos”, expresó Carlos Diago, Secretario del Deporte y la Recreación.
Los caleños y visitantes apreciaron una vez más que Cali es la sucursal de la salsa pero también del deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.