El Valluno.com

Spider-Man Un Nuevo Universo 2 Tendrá Un Trío De Directores

Spider-Man: Un Nuevo Universo 2 es, sin duda alguna, uno de los títulos más esperados de Marvel para los próximos años. La animación es reconocida, entre otras cosas, porque su primera parte obtuvo el premio Oscar a mejor película animada. Sin embargo, tras las buenas críticas y recepción, parecía obligatoria la realización de otra cinta. Es por esto que Sony se puso manos a la obra con el proyecto.

En la primera oportunidad, la producción fue dirigida por tres reconocidos creadores: Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman. Todos ellos habían trabajado en otros filmes animados y esto le hizo a ‘La Casa de las Ideas’ atraerse por ellos. No obstante, se confirmó que estos no estarían a cargo de la secuela, sino que en su reemplazo otro trío aparecería para ocupar las sillas. Se trata de Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, según informó la revista Variety.

El primero de ellos, de origen portugués, trabajó en recordados productos como La Liga de la Justicia Ilimitada, Avatar: La Leyenda de Aang, así como en la Leyenda de Korra. Dirigió dos cortometrajes para DC y lideró Voltron: El Defensor Legendario. Por su parte, la voz de la experiencia aumenta con la presencia de Powers, quien fue el director y escritor de Soul, uno de los lanzamientos más recientes de Pixar. Finalmente, Thompson es el conocedor de arte del equipo. Estuvo en el grupo de arte y diseño de producción de Lluvia de Albóndigas.

Otros Miembros De La Producción

Además de los directores, la lista de miembros organizadores es llamativa. Phil Lord y Chris Miller vuelven para la secuela y además del primer largometraje, estuvieron envueltos en la Película de Lego. Este par estará enfocado en la escritura del guion junto con David Callaham, quien viene en alza en su carrera tras haber participado en Mujer Maravilla 1984, Shang-Chi y Mortal Kombat. Los ejecutivos mencionados se refirieron acerca de los directores que han fichado, diciendo lo siguiente:

“Somos muy afortunados de tener a Joaquim, Justin y Kemp en el equipo de Spider-Man. Somos grandes admiradores del trabajo de Joaquim; hace que sus personajes sean tan sinceros y únicos, y puede contar una historia emocional con una secuencia de acción como un musical a través de una canción. Justin es un cineasta inconformista que persigue incansablemente la innovación visual y la sorpresa, pero siempre en apoyo de la narración emocional. El trabajo de Kemp es incisivo, ambicioso y divertido, con sabiduría de un escritor y el corazón de un director, simplemente sabe lo que importa. en cada escena. Los tres elevan cada proyecto que emprenden, y ciertamente están mejorando nuestro juego. Honestamente, nos agradan y queremos ser sus amigos y esperamos que trabajar juntos en esta película durante los próximos años hacer que eso suceda”.

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram