El Valluno.com

Spider-Man 3 Podría Añadir A 2 Vengadores Más.

Oficialmente se ha confirmado que Doctor Strange 2 (Benedict Cumberbatch) estará en la película Spider-Man 3 y parece que Daredevil / Matt Murdock (Charlie Cox) también tendrá un cameo. Pero aparte podremos ver un montón de personajes de otras sagas como los Peter Parkers de Tobey Maguire y Andrew Garfield, Mary Jane Watson de Kirsten Dunst y Doctor Octopus de Alfred Molina. A todos ellos habrá que añadirles dos Vengadores más.

La trama de Spider-Man 3 enlazará directamente con Spider-Man: Lejos de casa y la serie de Wanda visión de Disney +, por tanto podremos ver a Bruja Escarlata / Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) en algún momento y no precisamente apoyando al Peter Parker de Tom Holland. Sino como villana, ya que en su propia serie podría perder el control de la realidad y crear el multiverso. Lo cual será un gran dolor de cabeza para el resto de Vengadores.

El otro héroe que podremos llegar a ver será Iron Man / Tony Stark de Robert Downey Jr, aunque obviamente no estará vivo, ya que perdió la vida en Vengadores: Endgame. Así que regresará como un holograma para darle algún consejo a Peter Parker.

El problema de que volviera a salir en alguna de las películas, es que el actor Robert Downey Jr tenía un contrato muy alto y en Marvel Studios no están dispuestos a pagarle porcentaje de taquilla por un cameo. Por eso se las están ingeniando para que aparezca digitalmente y cobre una cuota bastante más baja que en ocasiones anteriores.

¿De qué se tratará la película?

En Spider-Man 3, podremos comprobar todos los problemas que tiene Peter Parker desde que Mysterio (Jake Gyllenhaal) reveló al mundo su identidad y le acusó de su asesinato. Así que la policía y todos los villanos querrán atraparlo, por suerte tendrá el apoyo de muchos personajes como Doctor Strange y no hay que descartar otros Vengadores que puedan tener alguna participación.

Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021.

Lea También: Todavía Siguen Trabajando En El Guion De Black Panther 2.

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Spider-Man 3 Podría Añadir A 2 Vengadores Más.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram