El Valluno.com

Space Jam A New Legacy Sus Nuevos Carteles De Promoción

Space Jam: A new legacy, acaba de lanzar una serie de carteles con los personajes del Tune Squad, y dejan claro que son una competencia feroz. La tan esperada secuela de Space Jam de 1996 en esta ocasión está protagonizada por LeBron James junto con los Looney Tunes, quienes tienen que unirse en la cancha para derrotar a un nuevo gran mal para que James pueda salvar el día, y a su hijo.

Los carteles enfatizan el tamaño de James por encima de todo, recortando hilarantemente la mayor parte de su rostro solo para bordear la parte superior de la cabeza de Bugs Bunny en el marco. El resto lo juega un poco más recto, dándonos una mirada cercana de algunos de los jugadores clave de Tune Squad, entre ellos, Lola Bunny, Piolín y El Pato Lucas. Hemos visto algunos de estos nuevos elementos antes, incluidas las nuevas camisetas de Tune Squad, así como el diseño reelaborado de Lola Bunny.

El Tune Squad  La mayor sorpresa podría ser precisamente quién aparece o no. James, Bugs, Lola y el Pato Lucas son claramente jugadores más destacados. La inclusión del Correcaminos, Speedy González y Taz Manía parece enfatizar la importancia de la velocidad y la destreza física en el equipo. ¿Quizás el baloncesto de dibujos animados se ha vuelto mucho más competitivo en los 25 años desde que  jugó Michael Jordan?

Detrás de cámaras Dirigida por Malcolm D. Lee (The Best Man Holiday), Space Jam 2: Un Nuevo Legado, también presenta a Cedric Joe como el hijo de James y  Don Cheadle como la rebelde que los aprisiona en un mundo virtual. Varios jugadores de la NBA y la WNBA también aparecerán en la secuela de Space Jam, incluidos Chris Paul,  Anthony Davis,  Klay Thompson  y  Diana Taurasi, junto con muchos otros favoritos de los Looney Tunes. Estreno Space Jam: A new legacy Space Jam: A new legacy se estrena en cines y en HBO Max el 16 de julio. Echa un vistazo a los carteles oficiales de los personajes a continuación.

Como pueden ver Lola Bunny luce su nueva camiseta del equipo Tune Squad y se burla de sus habilidades de baloncesto mientras balancea una pelota de baloncesto en la punta de su dedo con mucha facilidad. Mientras por otro lado, El Correcaminos parece absolutamente emocionado de estar jugando con el resto del Tune Squad y parece que va a volar fuera de su póster mientras corre para hacer un tiro.

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram