El Valluno.com

Sony Lanza El Primer Televisor Inteligente Cognitivo Del Mundo

La empresa japonesa mostró las últimas innovaciones de CES 2021 en su serie de TV denominada Bravia, que destaca por su calidad de sonido e imagen, que este año buscarán competir con los últimos modelos anunciados por Samsung, TCL y LG.

El presidente de Sony Business and TV, Kazuo Kii, presentó oficialmente el Bravia XR. Esta nueva tecnología proporciona «inteligencia cognitiva» para los televisores de la marca. De hecho, la empresa posee el primer televisor inteligente del mundo. Inteligencia, tratando de imitar la inteligencia humana en el papel, porque el procesador puede analizar una serie de elementos al mismo tiempo que nuestro cerebro.

Al respecto, la empresa mencionó: “Con esta tecnología, cada elemento de la imagen se ajustará de acuerdo al foco de atención de las personas al visualizar la imagen para lograr el mejor resultado final, por lo que todo es Sincrónica y altamente realista, la IA tradicional que hemos visto en otros televisores del mercado no se puede lograr ”.

Para ilustrar los problemas anteriores, Sony dijo que en las imágenes donde aparecen personas, las personas siempre enfocan sus ojos en el rostro, por lo que la tecnología Bravia XR brindará mayor viveza y claridad en todas las partes de la imagen. Nos concentramos cuando vemos la televisión, o al menos esta es la base para que funcione esta tecnología.

Bravia XR Va Más Allá De Las Imágenes

Si bien la imagen es uno de los elementos que se beneficiarán de la «inteligencia cognitiva» y es un momento crítico para que Sony enfrente los televisores Samsung Neo QLED con tecnología mini LED, el sonido también es la columna vertebral de la experiencia que Sony busca brindar a sus clientes en 2021. Fundación.

Para mejorar el efecto de sonido, la marca lanzó la función «sonido de disparo real» Según Sony, esta tecnología de audio alinea la posición del sonido en diferentes direcciones con la imagen en la pantalla, proporcionando así una experiencia de película en 3D más realista y logrando la sincronización entre la imagen y el sonido.

La Pantalla Perfecta Para La Consola De Próxima Generación

La nueva serie Bravia 2021 contará con modelos que podrán disfrutar de resoluciones 4K y 8K. Sin embargo, el gran salto de la marca este año es que tendremos 4K VRR (frecuencia de actualización variable) a 120 Hz, ALLM (modo de baja latencia) ) Automático) y eARC, por lo que son los modelos que puedes aprovechar de la nueva generación de consolas (como PS5 o Xbox Series X | S). De igual forma, el Bravia 2021 contará con un sensor para detectar la temperatura ambiente y ajustar automáticamente el balance de blancos. Varios modelos de este año seguirán usando OLED, pero también habrá modelos LCD que ofrecen tamaños de 50 a 100 pulgadas, mientras que los modelos OLED comenzarán con 55 pulgadas y terminarán con 85 pulgadas.

Por supuesto, independientemente de la tecnología del panel, todos los modelos de este año utilizarán la tecnología Bravia XR.

De Android TV a Google TV

Otra sorpresa es que Sony lanzará al mercado el primer televisor con Google TV, que es una actualización del sistema operativo conocido como Android TV, y contará con un nuevo Chromecast con Google TV a finales de septiembre del año pasado. Publicar juntos. Aravind Krishnaswamy, director de Google TV, mencionó que el nuevo televisor de la empresa japonesa brindará a cada usuario una experiencia personalizada, al igual que con el Chromecast de Google TV.

El precio y la disponibilidad en el mercado de la serie Bravia 2021 se anunciarán en los próximos meses.

Lee También:Samsung Galaxy S21: Todos Los Detalles Sobre Su Cámara

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram