El Valluno.com

Sonido Bestial Un Cortometraje De Baile Interactivo

Expectativa total respecto a “Nada es igual una vez eres llamado por la música” – un cortometraje de baile interactivo, donde el público conectado al estreno podrá tomar decisiones en la historia en tiempo real, incluso, podrá tener la oportunidad de crear un escenario mágico de baile en vivo.

La historia cuenta cómo dos jóvenes leyendas urbanas se conocen al ritmo de la famosa pieza de baile: Sonido Bestial de Richie Ray y Bobby Cruz.

¿Quiénes Conforman el equipo de Producción?

El equipo detrás de esta apuesta novedosa de cortometraje interactivo lo conforman el escritor y director John Artunduaga, dos grandes actores y bailarines de salsa caleña, Brando Perez y Viviana Vargas, en la parte interactiva y de efectos visuales Fabian Montealegre y como invitado especial estará el reconocido actor Fernando el “Flaco” Solórzano.

Este Cortometraje que en definitiva vislumbra romper los esquemas de producción en redes sociales para nuestra región se estrenará el domingo 25 de julio.

Sonido Bestial Sinopsis

En una discoteca de Cali, Colombia, dos jóvenes leyendas urbanas se conocen al ritmo de la famosa pieza de baile: Sonido Bestial de Richie Ray y Bobby Cruz. Donde el público conectado al evento podrá tomar decisiones en la historia en tiempo real y también podrá enviar comentarios que serán transmitidos en vivo e incluso tendrá la oportunidad de crear un escenario mágico de baile.

Créditos

Actores, Brando Perez, Viviana vargas. Invitado especial, Fernando Solorzano. Escritor y Director, John Artunduaga. Director creativo y efectos visuales, Fabian Montealegre. Diseño gráfico, Julio Rodriguez. Video y edición, Juan Sebastian Londoño. Composición musical, Richie Ray y Bobby Cruz

También puede leer Netflix Para Fin De Semana Películas, Series

Puede visitar Sonido Bestial para ver este cortometraje.

 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram