El Valluno.com

‘Somos Amigos Del Diálogo Pero Que Dé Resultados’, Asopartes

Asopartes, el gremio que centra bastante más de 50.000 organizaciones en el territorio, solicita que se reabra la economía y que se culminen las vías por cierto para no eliminar la zona beneficiosa.

Ellos sumados al “sector negocio, somos generadores del 19,6% del total de empleos a grado nacional”, por esto aseguran que este mes iniciaron a sentir afectaciones que van a partir de que la mercancía no sale de los puertos, de no tener almacenamiento y de padecer bloqueos, hasta que sus afiliados tuvieron que cerrar las puertas en diferentes piezas del territorio.

Este sector no obstante, consiguió reportar un óptimo primer trimestre del año, puesto que a medida que el Producto Interno Bruto creció un 1,1%, comparado con el mismo lapso de 2020, el segmento tuvo un incremento del 6,9%, “cifra que lo destaca como uno de los principales en la generación de desarrollo para el país”, anota el directivo.

“Vamos a marcar la diferencia incrementando el proceso de digitalización, de modernización, la nueva forma de vender y comunicarse con los consumidores del sector, puesto que varios empresarios no poseen la capacidad tecnológica para vender por medio de los medios digitales y buscamos que esto no se convierta en un elemento limitante. Es así como vamos a contribuir con el avance de las bastante más de 51.700 organizaciones relacionadas al sector”, manifestó Pineda.

“Nuestro objetivo es situar al nivel de los empresarios globales, a nuestros propios pequeños y medianos empresarios; empero para eso, además requerimos las condiciones correctas y la ayuda de entidades como ProColombia y el Ministerio de Negocio, Industria y Turismo, para que tal tengamos claras las tácticas territorio y adaptemos las modalidades de la industria nacional”, asevero Pineda.

Te Recomendamos leer también: WeWork Y SoftBank Latin America Fund Anuncian Alianza En Latinoamérica

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram