El Valluno.com

Sobrecamisa Nuevo Con Cinturón De Zara

Cuando conoces a una profesional de moda, identificas claramente unas pautas de estilo comunes a todas. Muchas de esas prendas de Zara llevan llevan un estilo con la firma gallega. Las personal shopper suelen ser las primeras en encontrar las grandes prendas de temporada y los accesorios para acompañarlas. Como este abrigo sobrecamisa con cinturón de Zara, a ese medio camino entre un abrigo de vestir y una sobrecamisa de tendencia de esta temporada. Pero con ese cinturón que marca cintura, se puede llevar ligeramente desabrochada y el resultado es un lookazo, esa es la verdad. Cuando este abrigo sobrecamisa de Zara llegó a las manos de las profesionales de moda, vieron sus posibilidades de inmediato: es la clásica prenda de la firma gallega que se convierte en su uniforme de cada día.

Zara

Lo mejor de todo es que este abrigo sobrecamisa con cinturón de Zara no sólo se puede llevar tal cual, con pantalones, ajustado y abotonado. Lo puedes llevar como la modelo, un poco desabrochado. Y también se puede quitar el cinturón, y llevarlo a modo de sobrecamisa convencional. Incluso si eres bajita, se puede llevar a modo de vestido. También nos gusta sobre una falda larga de estilo plisado o arrugado. Y con pantalón ancho negro por descontado que el resultado es un estilismo ganador.

Las personal shopper más bajitas lo tienen claro, este abrigo sobrecamisa de Zara no sólo cumple con la regla de los volúmenes gracias al cinturón, sino que permite llevarla de tantas formas, y en ese color, que por supuesto es la compra estrella de esta semana, del mes y de todo 2020. En cuanto compruebes todo esto que te contamos, confirmarás por qué las personal shopper bajitas se han enamorado de este nuevo abrigo sobrecamisa con cinturón de Zara.

Lee También: El Vestido Corto De organza De Zara

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Sobrecamisa Nuevo Con Cinturón De Zara»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram