El Valluno.com

Snyder Cut: El Director Habla Del Traje Negro De Superman.

Tras años de campaña, los seguidores del DCEU están cada vez más cerca de poder disfrutar del Snyder Cut. La Liga de la Justicia de Joss Whedon no convenció y la gente se quedó con ganas de ver la idea original. Idea del director Zack Snyder que tuvo que abandonar las grabaciones por el suicidio de su hija.

Queda menos para que el director pueda mostrar su esperada visión al mundo. Un estreno que podría convertirse en el gran éxito de DC. Ahora el director da más detalles de uno de los aspectos más esperados de la cinta.

Zack Snyder comenta en una entrevista con ComicBookDebate porque lucho tanto por el traje negro de Superman. El director comenta que el personaje de Superman normalmente es alguien muy plano que no cuenta con mucho desarrollo. Por lo que Snyder asegura que el traje negro ayudará a darle más complejidad a Superman. Además, el director apunta que será un indicador de tiempo perfecto que ayudará a la audiencia a entender en que tiempo se encuentran.

Las declaraciones del director:

“Realmente fui un gran defensor del traje negro. Quería el traje negro; tenía sentido para mí. Superman es un personaje que destaca porque no tiene un gran crecimiento. Él es como una roca y todo se rompe a su al rededor. Y aprendemos sobre nosotros mismo intentando cambiar aquello que no se puede cambiar. Esa son realmente las formas antiguas, el viejo Superman. Mientras que sentí que mi Superman, en cada paso, tenía que mejorar y aprender algo, y ser diferente. Porque al final, la idea o lo que tenía planeado era que el último paso de Superman fuese su verdadero regreso o su verdadera llegada a lo que considero es el Superman clásico. Lo cierto es que no lo conseguimos en esta película, al Superman clásico.

“También creo que el traje negro es un gran delineador del tiempo. Así que si ves un flashback o un flash-foward, ver a Superman en el traje negro te ayuda a saber en qué parte del tiempo te encuentras. Porque es algo bastante particular en este arco. Por lo que siempre he estado muy emocionado de usar el traje negro para marcarnos cuando él va del traje negro y vuelve al traje rojo y azul. Entonces cuando lleva el traje azul y rojo significa algo y cuando vuelve a llevarlo, qué puede significar.

Por su parte, Zack Snyder afirma que hace unos años tenía claro cuál quería que fuese el destino y camino de los personajes. El director tenía grandes planes para el futuro del DCEU. Pero tras sus años de ausencia en el estudio, el DCEU ha continuado por su cuenta.

Snyder revela que tenía planeado trabajar en al menos cinco películas más con los superhéroes de DC. Pero debido a su apretada agenda, ya no podrá llevarlos a cabo.

“Respecto a lo que pude hacer y cuál es mi visión y planes para lo que quería hacer con estos personajes, el camino en el que quería que fuesen, se sabe que había planeado hacer más películas. Había planeado cinco o así, pero estoy ocupado. Tengo muchas cosas que hacer”.

Lea También: Indiana Jones 5 Copiará La Estrategia De Marvel Y Star Wars.

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Snyder Cut: El Director Habla Del Traje Negro De Superman.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram