El Valluno.com

Snoop Dogg Se Une Al El Lanzamiento De «Feeling Good»

El rapero Snoop Dogg continúa su incursión en la música latina con la colaboración del anticipado lanzamiento de la canción «Feeling Good»

El rapero Snoop Dogg, una de las caras más notables de la escena del hip-hop en la costa oeste en los Estados Unidos, continúa su incursión en la música latina con la colaboración del anticipado lanzamiento de la canción Feeling Good, tema que se estrenará el viernes cuatro de diciembre, bajo el sello de Rancho Humilde, y que además cuenta con la participación de Natanael Cano, Ovi, Snow Tha Product y CNG.

Según un comunicado de prensa, la colaboración es un gran ejemplo de la magia que resulta cuando una generación guía a la siguiente, y en este tema Snoop Dogg sirve como mentor para la nueva ola de artistas en uno de los mercados y géneros más reconocidos del mundo.

Cáñamo Colombia | El liador de porros de Snoop Dogg cobra 40.000 dólares al año

Feeling Good muestra un inspirador encuentro de culturas que, sin lugar a duda, están interconectadas. Este tema se convertirá en un himno y unirá a los fanáticos al rededor del mundo.

Además de rapero, Snoop Dogg también se ha desempeñado en la industria de la música como compositor y cantante. Tras un arresto, su carrera musical comenzó en 1992 después de ser puesto en libertad, cuando fue descubierto por Dr. Dre, con quien colaboró en temas de su disco debut en solitario The Chronic y en la canción principal de la banda sonora del videoclip Deep Cover.

El rapero de 50 años de edad también se le ha visto actuar en producciones cinematográficas como Falling Up (2009), The Big Bang (2010), The Addams Family, (2019), entre otras.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram