El Valluno.com

Smartwatch Deportivo Amazfit GTR 

Cada vez son más los modelos de smartwatch que ofrecen un diseño que aparentan ser un reloj convencional pero que internamente están equipados con un potente hardware y ofrecen funciones realmente inteligentes. De esta manera, podremos contar con un reloj que podemos llevar en cualquier momento, tanto cuando salimos a hacer deporte como si necesitamos vestir de forma más elegante para ir a trabajar o asistir a un evento. Además, es no es necesario gastar mucho dinero, ya que podemos encontrar algunos modelos a muy buen precio. Este es el caso del Amazfit GTR, un reloj inteligente que a pesar de contar con un precio muy asequible, ahora es aun más irresistible al encontrarse en oferta.

El fabricante asiático cuenta con muchos modelos interesantes, pero lo cierto es que el Amazfit GTR es uno de los de mayor éxito. Concretamente, se trata de un modelo que cuenta con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y que como ya avanzábamos anteriormente, tiene un diseño clásico a pesar de ser un dispositivo completo para el entrenamiento diario.

GPS Integrado Y Diseño Muy Cuidado

Y es que está equipado con GPS para poder realizar un seguimiento en tiempo real del ritmo de carrera, distancia recorrida, tiempo de actividad, desnivel o ruta realizada. Además, es capaz de realizar el seguimiento de 12 deportes distintos, como correr al aire libre, caminar, ciclismo, elíptica, montañismo, trail, esquí, etc. También es uno de los smartwatches con los que podemos ir a nadar a la piscina, ya que se puede sumergir hasta los 50 metros de profundidad.

Este Amazfit GTR está equipado con el sensor óptico biológico BioTrackerTM PPG, que junto a un algoritmo único ofrece un control de nuestra frecuencia cardíaca muy completo y avanzado incluso cuando estamos dormidos. De esta forma, registrará también la calidad de nuestro sueño en todas sus fases.

Smartwatch AMazfit GTR 47mm frontal

Como no podía ser de otra manera, en la pantalla del reloj vamos a poder recibir todo tipo de notificaciones y alarmas, mensajes de texto, mensajes de WhatsApp, correo electrónico, conocer la previsión del tiempo, advertencias de temperatura, etc. Todo ello sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

A nivel estético, hay que destacar que el Amazfit GTR en oferta es el modelo con esfera de 47 mm de diámetro y que cuenta con un cuerpo fabricado en titanio y otros metales que hacen que sea elegante a la vez que resistente y muy ligero. La correa en el modelo en oferta es en cuero o piel de color marrón, aunque es posible personalizar el reloj gracias a las múltiples correas intercambiables disponibles para el Amazfit GTR de 22 mm de ancho.

Smartwatch Amazfit GTR

El Amazfit GTR de 47 mm es un smartwatch cuyo precio oficial está establecido en 129,99 euros, un precio realmente ajustado si tenemos en cuenta la gran calidad de sus materiales, prestaciones y rendimiento. Ahora bien, gracias a la oferta que encontramos en Amazon, es posible comprarlo por un precio de tan solo 94,90 euros.

Esto es gracias al descuento de más del 25% que el gigante de las compras online ha aplicado sobre este modelo y que permite comprar el Amazfit GTR a un precio imbatible. El reloj es vendido y enviado por Amazon, ofrece un plazo de entrega de tan solo tres días hábiles y ofrece envío gratis para los clientes Amazon Prime.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram